www.euromundoglobal.com

Se hizo justicia: Iniesta mejor jugador de Europa

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Se hizo justicia: Iniesta mejor jugador de Europa

El centrocampista manchego del FC Barcelona, campeón de Europa y del Mundo con la Selección Española, Andrés Iniesta, fue elegido este jueves, durante la ceremonia del sorteo de la Liga de Campeones, como el Mejor Jugador de la UEFA 2011-2012, al imponerse en la votación a su compañero de equipo, Lionel Messi y al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Iniesta, que había estado en las nominaciones a varios trofeos individuales desde su excelente actuación en el Mundial de Sudáfrica 2010, pero nunca le habían votado, recibió esta vez un premio a su magia y excelente juego, ese con el que deslumbra en cada partido tanto de su equipo, como de la selección.

Como no podía ser de otra manera, el Foro Grimaldi de Mónaco ovacionó al manchego, que se llevó emocionado el premio que se otorga tras la votación de los periodistas designados por las federaciones de la UEFA. Subjetivo pero justo esta vez, con un futbolista al que ya no cabían excusas que inventar, para no premiarle.

"Estoy feliz, contento de poder tener este trofeo, y sobre todo felicitarles a ellos también, es un verdadero privilegio estar en el podio con dos monstruos del fútbol (Ronaldo y Messi). Querría compartirlo con Leo, mis compañeros de equipo y de la selección. Sin ellos un premio individual no tiene sentido", aseguró Iniesta.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8