Las residencias para mascotas son hoy en día, un negocio al alza y en la comunidad de Madrid se han multiplicado en los últimos años por la creciente imposibilidad en muchos casos, de “llevar también de vacaciones” a la o las mascotas.
Perros y gatos pueden pasar uno o varios días, en una residencia, u “hotel” de mascotas mientras sus dueños están de vacaciones o viajes de fin de semana o por cualquier otro motivo que impida llevar a su mascota con ellos.
Por una más que razonable cantidad de dinero al día, su perro puede estar muy bien cuidado, recibiendo una alimentación adecuada y cuidada por personas que además de amar a los animales, son expertos conocedores del comportamiento de los perros motivo por el cual los canes dejados en custodia recibirán un trato adecuado y profesional.
Entonces en lugar de dejar al perro solo en casa con el encargo de que un familiar vaya tres veces por semana a renovarle el pienso y el agua, además de retirarle la heces y sacarle –cuando menos-, a pasear un poco., considere la posibilidad de dejarlo en una residencia para mascotas donde con seguridad, su compañero favorito estará en buenas manos y disfrutará de espacio al aire libre.