www.euromundoglobal.com

EURO2012: La Roja ya está en la tierra de los sueños

EURO2012: La Roja ya está en la tierra de los sueños
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

La delegación de la Real Federación Española de Fútbol aterrizó este martes por la tarde en Gdansk, tras tras un vuelo de tres horas en el vuelo 2830, un Airbus de Iberia que lucía la leyenda: "Orgullosos de nuestra Selección".

 

La absoluta de España, dirigida por Vicente del Bosque, actual campeona de Europa y del Mundo, va por el sueño de volver a ganar la Eurocopa, el máximo torneo continental de selecciones que inicia este viernes en Polonia y Ucrania.

La delegación, compuesta por los seleccionados, junto con los dirigentes, cuerpo técnico, representantes de los medios de comunicación, invitados y personal de las firmas patrocinadoras de la RFEF, fueron recibidos por las autoridades locales y asistieron a una recepción organizada por la UEFA.

El equipo fue trasladado desde Gdansk, sede de los partidos de la Fase de Grupos del torneo, hacia Gniewino, lugar de concentración durante la Euro 2012, en el autobús que los acompañará durante la estadía y que luce la leyenda: “Un motivo para vivir, una razón para soñar ¡Viva España!” (“A reason to live, a reason to dream ¡Viva España!”), lema propuesto por la UEFA y que resulta tremendamente significativo, no solo en lo que al sueño de levantar la Copa el 1 de julio respecta, sino a lo que España representa para todos los ciudadanos que están lejos de su tierra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8