www.euromundoglobal.com

Laura Márquez, nuevos diseños en joyería inspirados en los trazos infantiles

Laura Márquez, nuevos diseños en joyería inspirados en los trazos infantiles

Por Julia Sáez-Angulo

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

La diseñadora de joyas madrileña Laura Márquez ha presentado sus últimas creaciones en la sede de su bella joyería en la calle de San Bernardo. Aunque las joyas no requieren tanta renovación como la moda textil, la diseñadora, siempre activa propone una serie de nuevas piezas.

Las joyas son un apartado en las denominadas artes decorativas u objetos de arte, que bien merecen un apartado en los museos como la Sala Apolo en el Museo del Louvre de París o las secciones del Museo Lázaro Galdiano o del Traje en Madrid. “Las joyas son arte y mensajes que cifran las palabras”, declara la citada diseñadora de joyas madrileña.

 

En esta ocasión Laura Márquez ha realizado en plata u oro “los dibujos de nuestros hijos, sobrinos o nietos… para llevar un trocito de arte con mucho cariño… y que perdure en el tiempo”.

“También se nos ocurrió realizar en plata y con piedras naturales ‘señalizadores para individualizar nuestras copas de brindar. Es un toque muy chic para nuestros invitados o para darnos un capricho nosotros mismos con un toque de clase. También para regalar a nuestros amigos”, añade la diseñadora.

Junto a las piezas de trazo infantil, “piezas exclusivas y únicas como un bello anillo con una turmalina tricroica natural” o un colgante con una preciosa turmalina bicolor. Igualmente destaca un colgante en plata con acabado martellé y ópalo, que pertenece ahora una colección privada.

----------------------------

Más información: www.lauramarquez.es

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8