www.euromundoglobal.com
‘NATURA MÁLAGA’ referente español de la vida saludable y el medio ambiente

‘NATURA MÁLAGA’ referente español de la vida saludable y el medio ambiente

Así, ‘Natura Málaga’, la mayor feria de Andalucía de carácter multidisciplinar vinculada a los conceptos de vida natural, saludable y sostenible

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Fuente: ECOticias.com

La 4ª ‘Feria de vida saludable y desarrollo sostenible’ se celebrará del 25 al 27 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. El evento acogerá un amplio programa de talleres físicos, conferencias y un espacio específico para niños

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) celebrará del 25 al 27 de mayo la 4ª ‘Feria de vida saludable y desarrollo sostenible’ que contará con más de 80 actividades con el objetivo de mostrar a la sociedad un modo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente.

Así, ‘Natura Málaga’, la mayor feria de Andalucía de carácter multidisciplinar vinculada a los conceptos de vida natural, saludable y sostenible, albergará una zona de actividades que ofrecerá un amplio programa de talleres físicos, conferencias y un espacio específico para niños.

De este modo, durante tres días, los visitantes podrán aprender y mejorar su técnica en diferentes disciplinas del yoga como el Hatha Yoga, Anusara Yoga o Vinyasa Flor; conocer y poner en práctica técnicas naturopáticas que promueven el bienestar físico y psíquico; o participar en técnicas de coaching, body compact o danza tribal, entre otros. Asimismo, habrá presentaciones específicas para mujeres como ‘Embarazo, parto y crianza natural’, ‘Yoga y cáncer de mama’ y ‘Naturopatía y mujer’.

Por su parte, los más pequeños también contarán con un espacio propio en ‘Natura Málaga’ donde podrán divertirse mientras aprenden hábitos sanos y considerados con el entorno.  Así, el programa de actividades ‘Ecokids’ incluirá talleres infantiles de yoga, manualidades, un taller de prevención de la obesidad infantil o un taller de coaching, entre otros.

Además, el recinto malagueño contará con ‘Naturlandia’, una zona delimitada donde los niños llevarán a cabo tareas de manualidades y pintura, aplicando conceptos relativos al respeto del medio ambiente. También habrá un parque multijuegos en el que podrán disfrutar de juegos como gymkhanas y toboganes.

En este sentido, cabe destacar que el área infantil será un espacio cerrado y delimitado dentro del salón, el cual contará con profesionales cualificados para impartir los talleres.

A su vez, de forma paralela al evento, se celebrarán en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los Cursos Zen, Suzzane Powell, los días 18,19,25 y 26 de octubre.

Nuevos espacios expositivos

La nueva edición  de ‘Natura Málaga’ incorporará nuevos espacios expositivos, introduciendo el sector de la eco-estética, una zona de exposición de Caravanas y Construcción Ecológica y un Outlet de Viajes que está dedicado a fomentar el eco-turismo y ser un espacio de venta directa que permita a las empresas rentabilizar su presencia en la feria.

Además, al igual que en años anteriores, se podrá encontrar un área comercial con todo tipo de productos y servicios relacionados con la vida sana y sostenible; y el denominado ‘Mercado Natura’ que está destinado a productores de agricultura ecológica.

Fycma se convierte así en el punto de encuentro para todos los consumidores, productores y distribuidores cuya filosofía es vivir de forma saludable y fomentar un futuro digno y sostenible. El horario de visita al salón es de 11.00 a 21.00 horas, siendo el precio de la entrada dos euros.

Para más información www.naturamalaga.com y www.facebook.com/naturamalaga - ECOticias.com

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8