www.euromundoglobal.com

Buenos hábitos anti-edad

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Buenos hábitos anti-edad

(ABL) Todos nos cuidamos (o por lo menos lo intentamos) Sin embargo con el paso de los años, nuestro organismo, tanto interna como externamente, va cambiando y necesita diferentes tratamientos y cuidados.

A partir de los treinta años

La piel empieza a perder su elasticidad natural. Necesita renovarse, y una simple crema hidratante ya no resulta suficiente. Así que empieza a evitar la posible aparición de arrugas y elige fórmulas más ricas. Mucho ojo con el sol. Protege a diario tu cutis de los rayos UV para prevenir el envejecimiento prematuro.

A esta edad aparecen las primeras líneas de expresión. Es el momento de los sérums hidratantes y las mascarillas nutritivas ricas en colágeno. Se pueden usar sérums de tratamiento con base de vitaminas, oligoelementos y antioxidantes. Aplíquelos antes de la crema hidratante o al acostarte.

Evita las largas exposiciones al sol en os meses de verano y aléjate de las cabinas de rayos UVA. La piel empieza a necesitar más hidratación, así que no le des trabajo extra. Esto vale también para el cabello. Protégelo del sol  aplicando un producto solar específico y usa un sombrero.

Exfolia la piel del cuerpo u par de veces a la semana; hidrata y nutre las partes más resecas, que son los pies, codos y rodillas.

A partir de los cuarenta

Aparecen los primeros signos de envejecimiento. Tu piel empieza a necesitar tratamientos más intensos, sobre todo en zonas delicadas como el contorno  de ojos y labios. Una buena alimentación, dormir bien, beber mucho agua serán tus mejores aliados antiojeras. A esta edad también se hacen evidentes las primeras manchas de hiperpigmentación en el rostro.

La renovación celular se ralentiza a partir de los cuarenta. Es el momento de aplicar con más  frecuencia los productos exfoliantes. Éstos eliminan las células muertas sobre la piel, alisan la superficie cutánea y activan el riesgo sanguíneo al aplicarlos mediante masaje.

También es el momento de utilizar cremas reafirmantes para el rostro, las que estimulan la síntesis de colágeno y elastina. También son muy eficaces los cosméticos que contienen derivados de vitamina A, que regeneran la piel y contribuyen  a reducir  las arrugas más profundas.

A esta edad puede empezar la caída del cabello en determinadas zonas. Aplica tu tratamiento regenerador que mejorará el estado general del cuero cabelludo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8