www.euromundoglobal.com

Mabel Lozano, autor de la novela “El proxeneta”

Una historia real sobre el negocio de la prostitución publicada por Alrevés

Por Julia Sáez-Angulo

14NOV17 – MADRID.- La escritora Mabel Lozano es la autora de la novela El proxeneta, La historia real sobre el negocio de la prostitución publicada por la editorial Alrevés. Un negocio próspero ciertamente, pero delictivo y digno de las mayores penas en esos personajes deleznables de la sociedad, a los que se suman los clientes, más repugnantes que aquellos.

Mabel Lozano, autor de la novela “El proxeneta”

El libro de 344 páginas pone el dedo en la llaga de una explotación esclavista de mujeres, que merece las mayores sanciones de la sociedad por el menosprecio y vejaciones a que las somete. La utora es una buena conferenciante del asunto en los foros más diversos para que se tome conciencia de esta atrocidad humana.

Mabel Lozano, productora, guionista y directora de cine, ha querido abordar este tema que bien merece una denuncia sangrante, porque afecta a los derechos humanos de la mujer, cosificado a extremos increíbles en lo que va de su intimidad y sexualidad.

Ya en 2005, Mabel Lozano dirigió su primer largometraje documental Voces contra la trata de mujeres, que se convirtió en herramienta para la formación de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y los distintos agentes que combaten la prostitución, osbre todo como negocio.

La autora de El proxeneta, La historia real sobre el negocio de la prostitución abre el libro con una cita de Friedrich Nietsche: “Quien con monstruos lucha, cuide a su vez no convertirse en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo mira dentro de ti”.

Chicas nuevas 24 Horas es otro documental de Mabel Lozano en el que aborda también el tema de la compraventa y explotación de las niñas, por tanto de un crimen, que debiera considerarse de lesa humanidad.

El cine es un arte audiovisual elocuente y llega a institutos de enseñanza media y universidades nacionales e internacionales para responsabilizar ante esta actividad que algunos tomas simplemente como lúdica y comercial.

Más información

www.proyectochicasnuevas24horas.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8