www.euromundoglobal.com
Toledo: “Cucharas de Autor” para celebrar la Capital Española de Gastronomía
Ampliar

Toledo: “Cucharas de Autor” para celebrar la Capital Española de Gastronomía

Por A. Del Saja – Miembro de FEPET

viernes 25 de noviembre de 2016, 02:51h

25NOV16.- Toledo no para de organizar actividades para poner en valor su “Capital Española de la Gastronomía” galardón que está luciendo con especial esplendor este año. El paseo del Miradero acoge, hasta el próximo 8 de enero, una nueva exposición urbana compuesta por diez cucharas gigantes dedicadas a cada uno de los patrocinadores y colaboradores del año gastronómico.

Tienen cuchara propia en esta “Spoon Parade”, Mahou, Coca-Cola y Tello, como patrocinadores; la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación de Toledo, Grupo Adolfo, Mercado de San Agustín, Caja Rural Castilla-La Mancha y el restaurante Venta de Aires, como colaboradores, y el propio Ayuntamiento.

Estas cucharas “customizadas” miden dos metros y 20 centímetros y están fabricadas con fibra de vidrio y resina de poliéster. Todas han sido dibujadas a mano y cada una refleja los colores y la esencia de cada participante. Son muchos turistas y toledanos los que se fotografían con ellas desde el pasado viernes, día de su inauguración.

“Cucharas de Autor” se podrá ver en el paseo del Miradero hasta el 8 de enero; luego, según ha señalado la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, se buscará un nuevo espacio urbano para exponerlas y así recordar este importante año gastronómico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8