www.euromundoglobal.com
Vicente Vallés
Vicente Vallés

Las 20 cosas que hay que saber del debate a cuatro entre mujeres de Antena 3

jueves 09 de junio de 2016, 01:07h

09JUN16.- Bescansa será la primera en intervenir y Andrea Levy la que inaugurará el minuto del oro. De izquierda a derecha se situarán Margarita Robles (PSOE), Bescansa (Podemos), Arrimadas (Ciudadanos) y Levy (PP). En un plató construido para la ocasión, Vicente Vallés moderará el debate entre las cuatro candidatas que no podrán tener el móvil, estarán de pie y no contarán con tiempo limitado para hablar.

El jueves 9 de junio, a partir de las 22:40 horas, Antena 3 emitirá el primer debate a cuatro de la campaña protagonizado por cuatro mujeres: Andrea Levy (PP), Margarita Robles (PSOE), Carolina Bescansa (Ahora Podemos) e Inés Arrimadas (Ciudadanos).

- El debate durará casi 2 horas.

- Las candidatas no tendrán límite de tiempo y contarán con intervenciones flexibles. Eso sí, serán intervenciones equilibradas en duración.

- Se desarrollará en un plató con público en la sede de Atresmedia.

- El plató ha sido construido exclusivamente para la ocasión.

- El plató es un set con fondo neutro pensado para que todos los participantes compartan las mismas pautas estéticas carentes de colores que puedan asemejarse a los colores característicos de los partidos.

- Las cuatro participantes están enfrentadas en sus atriles al conductor del debate que es el único que tiene público como fondo de sus planos medios y cortos.

- Las participantes debatirán de pie y detrás de un atril.

- Las cuatro representantes no podrán tener dispositivos móviles.

- Tan sólo podrán contar en una ocasión y durante uno de los cortes de publicidad con la presencia de sus asesores.

- El encuentro se articulará en tres grandes bloques temáticos: política, economía y políticas sociales.

- Vicente Vallés abrirá el debate con una pregunta de actualidadpara cada una de las candidatas.

- Tanto las posiciones como el orden de intervención y el minuto de oro que tendrá cada representante han sido elegidos por sorteo ante representantes de los propios partidos.

- Las posiciones de las cuatro: de izquierda a derecha se situarán Margarita Robles (PSOE), Carolina Bescansa (Podemos), Inés Arrimadas (Ciudadanos) y Andrea Levy (PP).

- Orden de intervención: Carolina Bescansa (Podemos) será la primera en intervenir seguida de Andrea Levy (PP), Margarita Robles (PSOE) e Inés Arrimadas (Ciudadanos).

- Orden del minuto de oro al finalizar el debate: Andrea Levy (PP), Margarita Robles (PSOE), Inés Arrimadas (Ciudadanos) y Carolina Bescansa (Podemos).

- Andrea Levy (PP) espera de este encuentro que “sea un debate en positivo y en el que prevalezcan las propuestas a los ataques”

- Margarita Robles (PSOE) acude por primera vez a un debate y asegura: “Lo que quiero fundamentalmente es que sea un debate pegado a los problemas que tiene cada día la sociedad”

- Carolina Bescansa (Podemos) afirma: “Este debate entre mujeres forma parte de esa nueva etapa, de la forma en la que se van a producir los debates en adelante en nuestro país”

- Para Inés Arrimadas (Ciudadanos) el debate “supone una oportunidad de demostrar que algo puede ser diferente cuando las que debaten son cuatro mujeres y no cuatro hombres”.

FUENTE: LAINFORMACION.COM - POR M.M. - 09/06/2016

Las 20 cosas que hay que saber del debate a cuatro entre mujeres de Antena 3
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8