www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    25 de abril de 2024

Ciencia y Tecnología

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

(Crédito foto: Pixabay.com – imagen de referencia)
(Crédito foto: Pixabay.com – imagen de referencia)
29FEB24 -MADRID.- Desde su invención a finales del siglo pasado, las tarjetas SIM han evolucionado considerablemente, destacándose por el cambio en su tamaño, pasando de los 8 cm de largo x 5 cm de alto a tan solo 12 mm de largo x 8 mm de alto. Estos cambios han significado un ahorro de espacio en los dispositivos móviles y una mayor comodidad para los usuarios.
(Imagen de referencia)
(Imagen de referencia)

28FEB24 – MADRID.- UNICEF calcula que hay casi 240 millones de niños con discapacidad en todo el mundo. Como todos los niños, ellos también tienen sueños y ambiciones para su futuro tanto como cualquiera y, para desarrollar de forma adecuada sus capacidades y desarrollar todo su potencial, necesitan una educación de calidad con inclusión en las aulas.

(Imagen de referencia)
(Imagen de referencia)
26FEB24 -MADRID.- La globalización ha transformado por completo la manera en que las empresas operan y se expanden. En este contexto, los operadores logísticos desempeñan un papel fundamental al facilitar el flujo de bienes y servicios a través de las complejas y exigentes redes internacionales. Porque la función de un operador logístico va mucho más allá de mover productos de un lugar a otro, siendo arquitectos clave en la cadena de suministro global.
Las claves del éxito de una buena newsletter
22FEB24 -MADRID.- El éxito que tiene el mail marketing ha hecho que las newsletters se consoliden como una herramienta ideal para fortalecer la comunicación entre marca y consumidor. También conocidas como boletines de noticias, son contenidos que se envían directamente a los usuarios por correo electrónico, ofreciendo toda clase de información que pueda resultarles de interés.
Revoluciona tu Ecommerce: Estrategias Ganadoras para Más Ventas con WhatsApp Chatbot
15FEB24 – MADRID.- El Ecommerce ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, con cada vez más consumidores optan por realizar sus compras en línea. Para los propietarios de tiendas en línea, es crucial mantenerse al tanto de las últimas tendencias y tecnologías para garantizar el éxito de su negocio.
Sistema de Calefacción (Crédito foto: Pixabay.com . Imagen de referencia
Sistema de Calefacción (Crédito foto: Pixabay.com . Imagen de referencia
14FEB24- MADRID.- El invierno puede ser inclemente y es por ello que tener un sistema de calefacción eficiente resulta determinante para mantener nuestro hogar mucho más cálido y acogedor. Sin embargo, el mantenimiento y prevención son aspectos esenciales es esencial para garantizar el rendimiento óptimo a largo plazo de nuestro sistema de calefacción.
La señalización de seguridad de Artser expone en SICUR su enorme potencial

  • El Salón Internacional de Seguridad es el escaparate perfecto para que empresas de fabricación y distribución de señalética de seguridad muestren su catálogo de servicios al mercado global

14FEB24 – MADRID.- Hablar de seguridad en su concepto más amplio lleva aparejada la idea de señales que indiquen, en cada circunstancia, los peligros, las recomendaciones o las pautas a seguir. Evidentemente, existe un mercado especializado en elaborar toda la señalética que supone cumplir con las normas vigentes en cada caso. Sin embargo, son tantos los sectores, espacios e infraestructuras que precisan de esta información, generalmente visual, que cabe pensar en que existen empresas dedicadas en exclusiva a prestar esos servicios.
La esencia del trabajo de los talleres de coches
13FEB24 – MADRID.- Más allá de los ruidos y olores a aceite, la importancia de los talleres de coches se revela en su capacidad para mantener a los vehículos en condiciones óptimas, garantizando la seguridad en carretera y prolongando su vida útil.
Detalle de una fachada verde
Detalle de una fachada verde

  • En el ámbito del diseño y la arquitectura paisajística, la moda de los jardines verticales ha surgido como una tendencia cautivadora que redefine la relación entre la naturaleza y los espacios urbanos.

13FEB24 – MADRID.- También conocidos como muros verdes, representan una expresión innovadora de la interacción entre el entorno urbano y la vegetación. Más que una simple moda estética, la creciente popularidad responde a una serie de beneficios que van más allá de lo visual.
(Crédito foto: Pixabay.com – imagen de referencia)
(Crédito foto: Pixabay.com – imagen de referencia)

12FEB24 – MADRID.- En el panorama de las criptomonedas en rápida evolución, la aparición de tokens no fungibles (NFT) ha revolucionado el concepto de propiedad de arte digital. Esta publicación explora el impacto transformador de las NFT en la industria del arte y muestra las empresas que han adoptado esta tendencia innovadora. Si desea obtener más información sobre NFT y criptomonedas, visite la plataforma Immediate ProAir para obtener más información.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    EURO MUNDO GLOBAL
    C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
    EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
    0,59375