www.euromundoglobal.com
Cura natural para la candida albicans

Cura natural para la candida albicans

Por Daniela Jimenez

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Si usted desea comenzar un candida albicans remedio, es tiempo de saber que hoy en día se tienen métodos ultramodernos que pueden alcanzar la cura de esta micosis tan habitual con respuestas inmediatas

El Candida albicans tratamiento le permitirá en muy poco tiempo curarse de las hinchazones y picores que la cándida deja en su cuerpo, desde los órganos genitales hasta la boca y la zona estomacal e intestinal.

Con el remedio los hombres y mujeres pueden ahora acercarse a un tipo de cura que elimina el uso farmacológico, y que les evita andar desfilando por consultorios dermatológicos y urológicos y de realizarse análisis clínicos de sus fluidos internos. El candida albicans tratamiento resuelve inmediatamente lo que otros remedios no pueden garantizar ni en el largo plazo.

Si usted padece de esta micosis ahora le llega la inmejorable posibilidad de aplicar un candida albicans tratamiento natural. Se trata de un plan diseñado por los mayores expertos en micosis y epidemiología.

Este tratamiento natural se efectúa de modo casero con métodos de muy fácil aplicación y de rápida respuesta.

El remedio natural, produce resultados muy positivos, los tratamientos con vitamina C y ácido fólico, así como por ejemplo la vitamina A, la riboflavina, el zinc, el magnesio y el selenio, que se encuentran en determinadas frutas y verduras por eso son muy seguras para combatir la cándida albicans, claro está que estas son recomendaciones generales ya que el médico es quien debe indicar el tratamiento que más se adapte al tipo de cándida que padece el paciente, el estado de salud general de salud del mismo y buscar un remedio personalizado que sea más predilecto para el paciente.

Este remedio natural puede tratarse de forma efectiva con medicinas naturales que hay en la naturaleza y que son muy eficaces para el cura de la cándida. Se conocen en la naturaleza grupos de vegetales que contienen aceites esenciales que padecen una acción antimicótica muy poderosa sobre los hongos y también son antivirales y antimicrobianos, uno de los más utilizados es el aceite de canela contenido en la corteza de canela, de la cual se ha probado que contiene un conjunto de compuestos con grandes propiedades antimicóticas y antibacterianas, por lo que se convierte en una extraordinaria alternativa para el cura de la cándida, aparte de eso tiene muy buenas propiedades para perfeccionar la digestión y vuelve mucho más sano al intestino que como por ejemplo bien se sabe ahí se aloja comúnmente la cándida

El extracto de hoja de olivo, se ha probado con estudios actuales, el cual tiene un poderoso efecto anti infeccioso gracias a la gran cantidad de glucósidos que contiene que sirven para combatir la cándida, el médico debe indicarte la dosis adecuada a usar y el tiempo del tratamiento. El extracto de semilla de hinojo tiene propiedades extraordinarias sobre el sistema digestivo y posee propiedades antimicrobianas. El aceite de cardamomo tiene efectos muy buenos sobre el sistema digestivo, sobre todo para disminuir la flatulencia y dispepsia.

El efecto que estas medicinas naturales producen en las funciones digestivas, son muy efectivas para el cura de las incomodidades intestinales que bastantes veces produce la cándida, así que el Candida albicans tratamiento, puede tratarse con éxito con este tipo de remedios.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8