www.euromundoglobal.com

AERONOTICIAS: Emirates Airlines

Emirates inaugura  ruta entre Dubai y Buenos Aires

Emirates inaugura  ruta entre Dubai y Buenos Aires
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El vuelo inaugural de Emirates entre Dubai y Buenos Aires, con escala en Río de Janeiro, arribó el martes al aeropuerto internacional de Ezeiza, donde fue recibido por el ministro de Turismo, Enrique Meyer, quien destacó que ahora se precisa mayor promoción en los países de Asia y en el mundo árabe.

La ruta Buenos Aires-Río de Janeiro-Dubai será operada diariamente por un Boeing 777-300ER con tres clases de servicio, ocho suites privadas en Primera Clase, 42 asientos convertibles en camas en Clase Ejecutiva y 304 asientos en Clase Económica.

Meyer afirmó que con la nueva ruta “a Argentina y Brasil se nos presenta un desafío muy importante, generar mayor presión promocional en los países de Asia, en la región del mundo árabe, en India, y en eso estamos participando con la presencia, por primera vez, de Argentina en las grandes ferias de esa región”.

El ministro destacó también la importante conectividad de Dubai, “porque hay regiones del mundo que están pasando por una crisis, como Europa y Estados Unidos, pero hay fortalezas muy importantes en los países del BRICS, Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica”.

“Por eso es muy importante la llegada de Emirates a nuestro país, que por segundo año consecutivo pasa a ser el primero en turismo receptivo en Sudamérica, habiendo terminado 2011 con 5.700.000 visitantes, 7% más que en 2010”, añadió.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de Ventas a nivel mundial de Emirates, Thierry Antinory, destacó que la nueva ruta vincula “a dos de las más importantes ciudades de América del Sur. No solo fortalecerá e impulsará los lazos comerciales con los Emiratos Árabes sino que abre un abanico de posibilidades a los viajeros de la Argentina para conectar con nuestra extensa y variada red internacional de destinos en los seis continentes”.

El ejecutivo señaló que Emirates “ofrece la conexión más eficiente y confortable con mercados de negocios claves de Medio y Lejano Oriente, incluyendo cuatro puntos en China y dos en Japón, los cuales constituyen socios comerciales importantes para la economía argentina".

Con la entrada en servicio de las dos nuevas rutas a Buenos Aires y Río de Janeiro, Emirates, con una flota de 167 aviones y mayor operador mundial de A380 y Boeing 777, alcanza un total de 118 destinos en 69 países. En los próximos dos meses inaugurará cinco nuevos destinos: Dublín, Lusaka, Harare, Seattle y Dallas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8