www.euromundoglobal.com

KLM inicia vuelos entre Ámsterdam y La Habana

KLM inicia vuelos entre Ámsterdam y La Habana

Por Annemarie Balde Loosli – desde Santiago de Chile

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Entre los varios servicios que abrirá KLM a Latinoamérica y el Caribe a fines de este mes, el día 31 la aerolínea iniciará los vuelos directos entre el aeropuerto internacional Ámsterdam-Schiphol y el José Martí, en La Habana, una ruta en la que operará tres frecuencias semanales.

Para los días finales de octubre, KLM Royal Dutch Airlines prevé también el inicio de las rutas desde Ámsterdam a Aruba, a Quito-Guayaquil y Río de Janeiro.

Para la operación Ámsterdam-La Habana, la aerolínea empleará aviones del tipo MD11 con 285 asientos y una configuración de 261 plazas en Clase Económica y 24 en World Business Class.

KLM : Conectividad con más de 130 ciudades del mundo

KLM, fundada en 1919, constituye la más importante compañía aérea de los Países Bajos, y desde 2004 estableció una alianza con Air France, colocándose entre el grupo de las aerolíneas más importantes del mundo.

La aerolínea de Países Bajos, que ofrece conectividad a más de 130 ciudades en todo el mundo, es miembro del Grupo Sky Team junto a otras aerolíneas como Air France, Delta Air Lines, Aeroméxico, Aeroflot, Korean Air, CSA Czech Airlines, Alitalia, Northwest Airlines y Air Europa.

Incremento de pasajeros a Cuba: 2,7 millones en 2011

Según un comunicado del Ministerio de Turismo de Cuba, MINTUR, señala que las autoridades de la isla caribeña esperan un incremento de viajeros provenientes de Escandinavia, Rusia, Países del Este, Alemania, Reino Unido y Holanda, este último un mercado con un notable potencial de desarrollo en la emisión de turistas.

A bordo del vuelo inaugural, llegarán directivos de la aerolínea KLM y Air France, touroperadores, hombres de negocios y periodistas especializados que durante una semana recorrerán destinos turísticos de Cuba, que aspira cerrar 2011 con 2,7 millones de turistas y continuar camino hacia los tres millones.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8