www.euromundoglobal.com

Real Madrid va por otro Bernabeu

Real Madrid va por otro Bernabeu
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El Real Madrid se presenta este miércoles a las 22:30 ante su afición, cuando enfrente al Galatasaray de Turquía en lo que será la 33ª edición del Trofeo Santiago Bernabéu que ha ganado en 21 ocasiones y que significará además, el debut oficial de Raphaël Varane y Nuri Sahín.

Vuelve Sami Khedira, recuperado de una lesión, en tanto que Altinop, Arbeloa y Granero, lesionados, no formarán parte del encuentro, pero si han sido convocados por Mourinho, el resto de los futbolistas de la plantilla.

Si bien no se ha resuelto aun que sucederá con las jornadas ligueras, afectadas por la huelga de futbolistas en la península, este será un encuentro importante, dado que los aficionados siempre esperan esta presentación, clásica del 24 de agosto, que en esta oportunidad les permitirá ver, además, a uno de los grandes de la Superliga de Turquía.

En la visita, se podrán ver jugadores de la talla del portero uruguayo y Campeón de América, Fernando Muslera, el exjugador del Atlético de Madrid Ujfalusi, el centrocampista Felipe Melo y los delanteros Milan Baros y Elmander.

La historia indica que Real Madrid y Galatasaray se han enfrentado en tres ocasiones, dos veces en la Liga de Campeones y una en la Supercopa de Europa y que solo hubo una victoria de los merengues.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8