Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

La líder pidió en 4 ocasiones que la desligase del grupo en Facebook

Rosa Díez desautoriza al portavoz de UPyD en Getafe por vincular su imagen a una candidatura regional

José Luis Morato
José Luis Morato
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

La portavoz de UPyD en el Congreso de los Diputados, Rosa Díez, ha desautorizado hasta en cuatro ocasiones al portavoz de UPyD en Getafe, José Luis Morato, a utitlizar su imagen y nombre en un grupo que creó en Facebook el responsable de la formación magenta de Getafe sobre su candidatura regional.

Ayer, y tras la iniciativa anunciada por Morato de presentarse a la elección del Consejo Territorial de Madrid, Morato creó en la red social un grupo bajo el epígrafe 'José Luis Morato, Candidato Coordinador Consejo Territorial Madrid' en el que agregó a varios líderes nacionales de la formación, entre ellos, a Rosa Díez, fundadora de la formación.

Al tener conocimiento de la iniciativa, Díez transmitió a Morato hasta cuatro comunicaciones en las que, claramente, pedía su retirada del grupo: "Te ruego me des de baja de este grupo al que me has añadido sin mi aprobación". La petición se repitió hasta en tres ocasiones, junto a ésta otra: "Te ruego que me des de baja de este grupo al que me has incorporado sin solicitar mi aprobación".

Precisamente, Morato se enfrentará al candidato propuesto por la dirección nacional para este cargo en Madrid, Manuel Lindo, exconcejal de IU en el Ayuntamiento de Madrid.

Por otro lado, la iniciativa de Morato en Facebook contó con la desaprobación de otros responsables nacionales y autonómicos, quienes, al verse en el grupo, expresaron su renuncia

Así, el parlamentario vasco de UPyD, Gorka Maneiro, hizo una petición similar a la de Rosa Díez: "Te ruego me des de baja en este grupo, gracias", reclamó a Morato. También lo hizo Ana Francisco: "Te agradezco me des de baja en el grupo ya que en ningún momento he dado mi consentimiento para pertenecer al mismo. Gracias", le instó.

SUELDOS

Las aportaciones dadas por el propio José Luis Morato en las redes sociales han levantado otro tipo de polvaredas, una de ellas, relacionada con su sueldo en el Ayuntamiento de Getafe, que compaginaría con actividades en varias empresas privadas.

Esta semana, en la red social Twitter, Morato hacía público sus percepciones salariales: 61.468 euros brutos anuales como portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Getafe, lo que ofrece una media de 4.359 euros.

Al hilo de esta información, un 'twittero' se expresó en los siguientes términos: "Me parecen unos sueldos demasiado altos, en comparación con los que tenemos los españolitos de a pie. Como se ve vosotros siempre sois los privilegiados. Lo siento pero siento vergüenza , siempre nos engañáis".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8