Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Descubren en Barajas a un joven muerto en el tren de aterrizaje de un vuelo de Cuba

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Un joven de unos 23 años fue hallado ayer muerto en el tren de aterrizaje de un avión de Iberia procedente de La Habana en circunstancias que investiga la Guardia Civil. El joven, Adonis G.B., de nacionalidad cubana, podría haber muerto por aplastamiento ya que el cadáver presenta heridas en el tórax y en la cabeza.

El cadáver, según las mismas fuentes, fue localizado en el tren trasero de aterrizaje cuando el vuelo de Iberia 6620, procedente de la capital cubana, llegó al aeropuerto de Barajas a las 13.50 horas. El juez de guardia se desplazó hasta el aeropuerto para ordenar el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid donde se le practicará la autopsia que determinará las causas del óbito. Mientras, la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.

ACCIDENTE DE AVIÓN EN BRASIL

Por otra parte, un total de 16 personas murieron en el accidente de un pequeño avión que se estrelló ayer cuatro minutos después de despegar de la ciudad brasileña de Recife. “Las pérdidas humanas y materiales fueron totales”, informó la Fuerza Aérea Brasileña sobre el siniestro del aparato, un bimotor LET 410, perteneciente a la empresa de vuelos regionales Noar Líneas Aéreas.

El piloto de la aeronave alertó a la torre de control 55 segundos después del despegue del aeropuerto de que estaba en situación de emergencia y que intentaría un aterrizaje en una playa.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8