www.euromundoglobal.com

MALAGA: El verdadero 15-M comienza ahora

Los acampados recogen las tiendas y carpas de la Plaza de la Constitución.

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

A partir de esta tarde, habrá reuniones diarias de las Comisiones, talleres y actividades culturales para todos los ciudadanos. La magnífica respuesta ciudadana a la convocatoria del 19-J no hace más que reafirmar que el Movimiento 15-M no ha hecho más que empezar.

20 de junio. El Movimiento del 15 de Mayo levanta durante el día de hoy la Acampada en la Plaza de la Constitución, aunque continuará realizando actividades diarias en este espacio, recuperado como el centro de debate y de la formación ciudadana.

Más de una veintena de personas trabajarán durante toda la jornada llevando los materiales de la Acampada a dos almacenes que se han cedido al Movimiento, uno para mantener las cosas necesarias en el día a día del funcionamiento y otro para guardar materiales a más largo plazo.

A pesar de dejar de pernoctar en la Plaza de la Constitución, el espacio seguirá ocupado a diario por actividades, reuniones y talleres organizados por las diversas Comisiones de trabajo, así como por las dos Asambleas Generales semanales, que tendrán lugar los miércoles y domingos a partir de las 20 horas, en su nuevo horario de verano. Todos los ciudadanos y ciudadanas están invitados a participar en las diversas actividades y unirse a las Comisiones de trabajo con el objetivo de alcanzar una democracia más justa, igualitaria y real.

Por supuesto, las actividades y Asambleas continuarán en los barrios de la capital y los pueblos de la provincia, que durante la manifestación de ayer tuvieron la oportunidad de presentar su trabajo y los horarios de sus reuniones, disponibles también en www.malaga.tomalaplaza.net.

Las actividades comienzan esta tarde con las reuniones de las Comisiones de Barrios y Pueblos, de Comunicación y Prensa y de Género. Mañana martes se realizará un taller de Comunicación Interna del Movimiento y el debate Reflexionando sobre educación.

La masiva participación de todos los puntos de la provincia y de las Asambleas en los barrios en la manifestación del 19 de junio no ha hecho más que reafirmar la fuerza del Movimiento y su carácter pacífico, heterogéneo y horizontal. Valores que indican que el verdadero 15-M no ha hecho más que comenzar.

[email protected]

Síguenos en twitter: #acampadamalaga, @acampadamlg

Facebook: Acampada Málaga

http://malaga.tomalaplaza.net

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8