www.euromundoglobal.com

Shakira promociona su nueva canción con sensual fotografía en traje de baño

Shakira, espectacular como siempre...
Shakira, espectacular como siempre...

En la portada del sencillo "Rabiosa", la colombiana aparece vestida de blanco en medio de la nieve.

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

WASHINGTON.-Una sugerente y sensual Shakira se puede ver en la portada de su nuevo sencillo, "Rabiosa".  La cantante colombiana muestra sus curvas portando sólo un traje de baño blanco y unas botas de agua a juego, apoyada en un montón de hielo.

"Rabiosa" es el último sencillo del álbum Sale el sol, con el que la artista de Barranquilla ha alcanzado el número uno en más de diez países.

El fenómeno Shakira ha saltado las fronteras de la música para conquistar las redes sociales, donde congrega millones de seguidores, y también la prensa del corazón, desde que hiciera pública su relación con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué.

Precisamente, ayer Shakira fue una de las protagonistas de Internet, que echaba humo con la aparición de la sugerente portada de "Rabiosa".

La colombiana reveló la imagen el mismo día en que la revista española Cuore exhibió en su portada a Piqué.

Por Internet cobra fuerza la idea de que esta coincidencia no fue obra del azar, sino que Shakira quiso quitar presión a su novio, que colapsaba las redes sociales con su recién bautizado "piquetón" horas antes de la gran final de la Copa del Rey de fútbol entre el Real Madrid y el FC Barcelona, en la que el conjunto madridista se alzó finalmente con la victoria.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8