www.euromundoglobal.com

La Universidad Católica de Ávila (UCAV)

La UCAV participa en el VI Congreso de Evaluación de Impacto Ambiental

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

La UCAV es la tercera universidad participante con mayor número de comunicaciones presentadas.“Responsabilidad; Vigilancia; Eficacia” es el lema que ha centrado la preocupación del Congreso por la conservación del entorno.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha participado en el VI Congreso de Evaluación de Impacto Ambiental (CONEIA) en Albacete durante los días 6, 7 y 8 de abril celebrado bajo el lema “Responsabilidad; Vigilancia; Eficacia”. La preocupación del Congreso se ha centrado en la conservación del entorno, que ha sido el eje motor de todas las temáticas a tratar.

La UCAV ha presentado seis comunicaciones por un equipo formado por 18 profesores y alumnos de doctorado y de últimos cursos, integrados en distintos grupos y proyectos de investigación. Han colaborado investigadores de otros centros como UPM, GREFA, UNAD.

De las 23 universidades participantes en este congreso, organizado por la Asociación Española de Evaluación de Impacto Ambiental (AEEIA), 20 españolas y tres extranjeras, la UCAV ha sido la tercera universidad en número de comunicaciones presentadas, detrás de la UPM (11) y de la anfitriona UCLM (9). De las cuatro universidades de Castilla y León, la UCAV ha liderado la participación con el 50 % de las comunicaciones presentadas, y de las cuatro universidades españolas, lidera la participación con el 60 % de las comunicaciones presentadas, por lo que su protagonismo ha sido muy relevante.

 

Títulos y autores

Impacto Ambiental De Los Campos De Golf En Castilla Y León

Díaz Fernández, PM; Rodríguez Pindado, S; Alonso Vicario, M; Muñoz Gallego, CL; Resina Gutiérrez, LI; Torres Suárez, ER.

Impacto Ambiental De La Explotación Minera En El Ecosistema Forestal De Los Cerros Orientales, Bogotá, Colombia.

Díaz Fernández, PM.; Montes Pulido, CR.

Impactos Sobre La Fauna En La Comunidad De Madrid: Análisis Del Registro De Ingreso De La Fauna Autóctona En El Centro De Recuperación De Fauna Salvaje De Grefa

Díaz Fernández, PM.; Cruz Alonso, V; Montore Blázquez, J.A; González González, F.; Bettencourt Viana, M; Díaz Fernández, J.P.; López Márquez, I.

Impacto Ambiental De Las Repoblaciones Forestales En Castilla Y León

Díaz Fernández, PM; Galindo Gutiérrez, J

Impacto Ambiental De Las Vías Forestales En Castilla Y León

Díaz Fernández, PM; Barroso García, MA; Barba Martín, D

Caracterización Y Estudio De Los Contaminantes Y Parámetros Físico-Químicos De Las Aguas De Loshumedales De La Moraña (Ávila).

Díaz Fernández, PM; Luis Rosado, E, San José Wéry, AM, Arraiza Bermudez- Cañete, MP; Martín García, LP; Carrera González, F; Mas Alique, P & Mongil Manso, J

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8