www.euromundoglobal.com

SEVILLA

Diversia, I Encuentro de la Diversidad Cultural' llega en mayo a Andalucía

Diversia, I Encuentro de la Diversidad Cultural' llega en mayo a Andalucía
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Los días 15, 16 y 17 de mayo tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Sevilla Diversia, el 'I Encuentro de la Diversidad Cultural en Andalucía', creado bajo el respaldo de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Sevilla y el Ministerio de Trabajo e Inmigración. Este evento tendrá como objetivo generar oportunidades de negocio e intercambio cultural entre la población autóctona e inmigrante.
'Diversia', en esta primera edición, se propone crear un espacio de encuentro para la gestión de la diversidad cultural en el ámbito empresarial y social andaluz. Será un encuentro de carácter anual, pionero en la comunidad, en el que se buscará la formalización de acuerdos de colaboración entre los diferentes agentes participantes, demostrando así, que los sectores públicos, privados, empresariales y sociales tienen intereses comunes. Por tanto, pueden colaborar conjuntamente en esta sociedad intercultural.

El próximo viernes, 15 de mayo se celebrará la inauguración de 'Diversia', a la que asistirán, entre otros, la secretaria de Estado de Trabajo, Inmigración y Emigración, Excma. Sra. Dña. Consuelo Rumí; el presidente de la Junta de Andalucía, Excmo. Sr. D. Manuel Chaves y el alcalde de Sevilla, Ilmo. Sr. D. Alfredo Sánchez Monteseirín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8