La facilidad de este procedimiento no siempre fue así, sino que se debe a la existencia de plataformas diseñadas para proporcionarnos PO BOX en Estados Unidos. Es decir, el poder recibir los pedidos en una dirección norteamericana como normalmente lo haces en España para que luego el paquete sea enviado, a tu dirección en España, de forma simple y rápida.
Este servicio de envíos internacionales de EE.UU. a España consiste básicamente en abrir tu P.O. BOX luego de iniciar sesión. Luego tienes que cargar tu factura y subirla para evitar retrasos en los envíos. Es algo sumamente intuitivo, y el único secreto es cotizar los productos previamente para asegurarte de ahorrar dinero. Así obtendrás el precio final del artículo, impuestos incluidos.
Compra en EE.UU. en 6 sencillos pasos
CPX es, para muchos, su mejor solución en compras internacionales gracias a sus más de 30 años de experiencia, garantizando una compra sin complicaciones al igual que el envío. Si hasta ahora no has descubierto el mundo de las compras internacionales, que supone el poder acceder a cualquier producto que te interese más allá de que éste no sea comercializado todavía en Europa.
Con conexiones globales, entregas garantizadas, rastreo en tiempo real y atención personalizada, los clientes de esta plataforma tienen la posibilidad de esperar tranquilos a que sus envíos crucen el océano Atlántico, sin temor de que no lleguen a destino. Realizar tus compras internacionales está al alcance de todos los que quieran hacerlo, más allá de que estén buscando.
En cuanto a los pasos a seguir para concretar tu primera compra o deseo, son éstos:
-
Abre tu casillero con CPX y obtén tu código ESP
-
Crea una cuenta con tu proveedor favorito
-
Ingresa nuestra dirección de MIAMI y tu código ESP
-
Realiza tu compra y espera el número de seguimiento
-
Notifica tu compra cargando tu factura
-
Paga el paquete y recíbelo en tu dirección
Los planes de PO BOX
El plan básico de PO BOX de CPX para compras en Estados Unidos desde España tiene un coste de 10,99 euros por kilogramo. Esto es ideal para traer paquetes tanto ligeros como pesados, ya que lo que se paga por kilo es realmente poco. Luego hay ciertos precios adicionales, que debes sumar, y que son aquellos gracias a los cuales el envío llega en perfectas condiciones a tu dirección.
Y lo que más nos ha gustado, en nuestras compras, es que puedes descargar la aplicación oficial tanto en iPhone como en Android, siguiendo tu pedido en tiempo real desde la pantalla del móvil. Así te enterarás tan pronto el pedido esté listo para llegar a tu casa.
(CN-04)