www.euromundoglobal.com
¿No sabes que regalar por su cumpleaños? Aquí tienes 3 ideas saludables
Ampliar

¿No sabes que regalar por su cumpleaños? Aquí tienes 3 ideas saludables

martes 14 de mayo de 2024, 23:02h

14MAY24 – MADRID.- Hacer regalos de cumpleaños nunca estuvo tan a nuestro alcance. Plataformas como Amazon o Alliexpress han abierto un amplio abanico para hacer compras online, pero a veces puede abrumarnos ese exceso de opciones.

¿Alguna vez has estado 20 minutos seleccionando opciones en Netflix para luego acabar mirando Instagram y desechando el plan de ver una peli? Seguro que sí. Pues con los marketplaces ocurre lo mismo. Solo que en esta ocasión no puedes dejarlo mucho, ya que tienes que cumplir con el compromiso y hacer tu regalo.

Bien, pues si estás en ese punto vamos a intentar ayudarte con 3 ideas de regalo de cumpleaños.

Regala deporte

No hay mejor inversión que la salud. Y es que para encontrar el regalo perfecto tienes que pensar en sus gustos, aficiones y metas. Si el deporte está en una de esas tres, enhorabuena, ¡porque un regalo fitness será todo un acierto!

Podrás elegir entre un sinfín de ideas: accesorios, experiencias, ropa, libros de recetas fitness y otros ejemplos qque exploraremos a continuación.

Formación en línea

Aprender a entrenar es el primer paso para lograr los objetivos marcados. ¿Has pensado en regalar formación online sobre fitness para que invierta en su cuerpo y bienestar?

Las formaciones deportivas online fivestarsfitness son una opción muy interesante para aquellos que estén iniciándose en el mundo del entrenamiento personal (y también para los profesionales que deseen especializarse en fitness).

Recetas fitness

Si a la persona que cumple años le gusta cocinar, qué mejor que regalarle nuevas recetas para que explore nuevos sabores, ¡pero de una manera saludable!

Evita cargos de conciencia con un libro de recetas basadas en alimentos bajos en grasas trans y ricos en fibra, verduras y fruta.

Experiencia de entrenamiento más confortable

Si el cumpleañero o cumpleañera ya es un pro del gimnasio, quizás puedas ayudarle a hacer su día a día más cómodo. Aquí aparecen ideas de regalo como bolsas de entrenamientos, toallas especiales para gimnasio o ropa con tejidos transpirables.

Por qué regalar deporte

Si te has convencido y estás dispuesto o dispuesta a hacer un regalo fitness o relacionado con cualquier tipo de ejercicio o estilo de vida sano debes saber que estarás ayudando a esa persona a sentirse mejor consigo misma.

Y si se trata de tu pareja, también puedes verlo como un factor multiplicador, ya que esa motivación quizás también te anime a acompañarle y pasar así más tiempo de calidad en pareja.

En cualquier caso, este tipo de regalos:

  • Mejora hábitos y promueve un estilo de vida saludable.

  • Ayuda a lograr metas personales.

  • Son aliados de la salud mental

  • Añade una dosis de motivación

  • Alimenta las relaciones sociales

  • Son divertidos

  • Bonus: a largo plazo ayuda a reducir el gasto público en sanidad

En resumen, regalar deporten también es una forma de disfrutar de actividades juntos si es el caso de tu pareja. Apuntarse al gym o aprender sobre fitness y nutrición deportiva con profesores de referencia son opciones fabulosas. En opiniones five stars fitness encontrarás multitud de ejemplos. ¡Esperamos haberte ayudado!

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8