www.euromundoglobal.com
El Puente de Barcas, del reconocido escritor, investigador y marino mercante, D. Francisco Pérez Aguilar
Ampliar

El Puente de Barcas, del reconocido escritor, investigador y marino mercante, D. Francisco Pérez Aguilar

  • Por Antonio Rendón – desde Sevilla

martes 19 de marzo de 2024, 22:00h

19MAR24- SEVILLA.- En una velada llena de erudición y pasión por el conocimiento, el pasado martes tuvo lugar en el Ilustre Colegio de Doctores y Licenciados una charla-coloquio sobre el libro,el Puente de Barcas, del reconocido escritor, investigador y marino mercante, D.Francisco Pérez Aguilar. El evento fue organizado por el Ateneo de Triana y contó con la participación destacada de D. Carlos Valera, presidente de esta institución cultural.

Desde el inicio, la convocatoria recibió una respuesta abrumadora, con una asistencia máxima que llenó el recinto. La expectación se palpaba en el aire mientras los asistentes aguardaban para sumergirse en las profundidades literarias y náuticas que prometía el encuentro.
El coloquio, moderado por D. Carlos Valera, se desarrolló de manera fluida y enriquecedora. Pérez Aguilar compartió sus experiencias como marino, investigador y autor, brindando una mirada única sobre el mundo del mar y su relación con la literatura. Su obra, el Puente de Barcas, sirvió como punto de partida para explorar temas como la vida en alta mar, la historia de la navegación y la conexión humana con el océano.
Uno de los aspectos más destacados del evento fue el formato elegido por el Ateneo de Triana, que incorporó dispositivos para complementar la charla. Estas herramientas visuales sumaron profundidad al diálogo, enriqueciendo la comprensión del público y generando un ambiente ameno y participativo.
Al término del coloquio, se realizó la entrega de un presente en reconocimiento a la contribución de D. Francisco Pérez Aguilar al ámbito de la literatura y la investigación marítima. Entre aplausos y muestras de gratitud, el escritor expresó su agradecimiento a la entidad organizadora y a todos los asistentes por hacer posible un evento tan enriquecedor y memorable.
En conclusión, la charla-coloquio sobre el Puente de Barcas; fue un verdadero homenaje al mar y a la literatura, demostrando cómo estas dos pasiones pueden converger para ofrecer experiencias que trascienden las palabras y conectan con lo más profundo del espíritu humano, cerrando con una importante y numerosa firma de sus ejemplares.

El Puente de Barcas, del reconocido escritor, investigador y marino mercante, D. Francisco Pérez Aguilar
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8