www.euromundoglobal.com

Pisos de vacaciones para disfrutar de la Semana Santa de Andalucía

viernes 15 de marzo de 2024, 23:54h

15MAR24 – MADRID.- La Semana Santa en la Costa de Andalucía no solo es famosa por sus impresionantes procesiones y tradiciones religiosas, sino también por ser un momento perfecto para disfrutar de unas vacaciones junto al mar.

Pisos de vacaciones para disfrutar de la Semana Santa de Andalucía

Descubre las oportunidades de alquiler de pisos que ofrece esta región y prepárate para vivir una experiencia inolvidable durante estas fechas tan especiales:

PISO MUY BIEN COMUNICADO EN BENALMÁDENA

Este luminoso piso, disponible para larga temporada y gestionado directamente por el propietario, ofrece una ubicación excepcional y una amplia gama de comodidades. Con una orientación al sur que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, cuenta con dos dormitorios, un baño, un acogedor salón, una cocina totalmente equipada y una encantadora terraza con vistas al mar, perfecta para disfrutar del clima mediterráneo.A demás, los residentes tienen acceso a una piscina comunitaria rodeada de hermosos jardines, pistas de tenis y un garaje cubierto para mayor comodidad.

Publicado en el área de alquiler de pisos de Tablondeanuncios.com

APARTAMENTO DE VACACIONES CON VISTAS AL MAR EN MOJÁCAR

Un precioso complejo nuevo en primera línea de playa.Hay aire acondicionado por conductos y ventiladores de techo en las zonas de estar y dormitorios. Al otro lado de la carretera son de bandera azul, playas de arena suave con duchas y socorristas, 5 kilómetros a pie / carril bici y grandes bares de playa. Cerca hay locales de música y restaurantes. Hay un servicio de enlace con el aeropuerto y autobuses locales en la puerta.

Publicado en Holidu

APARTAMENTO VACACIONAL ¨IPANEMA PLAYA¨ EN ALMUÑÉCAR

Ofrece una experiencia de vacaciones incomparable. Con un balcón que ofrece impresionantes vistas al mar, una piscina al aire libre de temporada y un exuberante jardín, este alojamiento es perfecto para aquellos que buscan relajarse y disfrutar del entorno costero.El apartamento cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Dispone de una terraza con vistas a la ciudad, 2 acogedores dormitorios, una luminosa sala de estar con TV de pantalla plana, y una cocina totalmente equipada con nevera y microondas. Además, cuenta con un baño completo con ducha.

Publicado en Booking

ESTUDIO BALUARTE EN CONIL DE LA FRONTERA

Acogedor estudio ,situado en patio andaluz, muy cerca de la playa y de zona de tiendas y restaurantes para poder ir andando y olvidar el coche. Está equipado con todo lo necesario para pasar unos días maravillosos.

Publicado en Airbnb

EXCELENTE APARTAMENTO EN PUNTA UMBRÍA

Apartamento nuevo y moderno frente a la playa de Punta Umbría, con capacidad para cinco personas, distribuido en dos dormitorios, baño completo, amplio salón, cocina independiente, una maravillosa terraza, wifi, aire acondicionado en todas las estancias, plaza de garaje cubierta, y equipado con toda la ropa blanca tanto de baño como de cama, menaje y electrodomésticos necesarios para una feliz estancia familiar.

Publicado en Vrbo

LA POSADA DE MIJAS

Ubicada en el corazón del encantador centro histórico de Mijas, La Posada de Mijas es un acogedor alojamiento que ofrece una experiencia auténticamente andaluza.Los alojamientos, de estilo andaluz, son acogedores y sencillos, ofreciendo una sala de estar con televisión y un baño privado completo con secador de pelo. Además, cuentan con una zona de comedor y una cocina o zona de cocina equipada con nevera, brindando a los huéspedes la posibilidad de preparar sus propias comidas y disfrutarlas en la intimidad de su alojamiento.

Publicada en Booking

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8