www.euromundoglobal.com
(Imagen de referencia)
Ampliar
(Imagen de referencia)

Loterías de Costa Rica que te pueden hacer ganar millones de colones

lunes 15 de enero de 2024, 18:25h

15ENE24 – MADRID.- Probablemente sabes qué es Chances JPS y cuando se creó pero, si no fuera así, hablamos de una lotería de larguísima data. Estamos refiriéndonos a una que nació en el año 1941, por lo que se la puede considerar la más antigua de las loterías que son coordinadas por la Junta de Protección Social. A su vez, es una de las favoritas de los costarricenses que la prefieren porque con frecuencia algún afortunado ganador cambia por completo su vida cuando la suerte le da la cara.

Chances JPS un juego tradicional de Costa Rica, con más de 80 años proporcionando emociones al público que lo juega a diario. Recordemos que para hacerte con dinero debes acertar la combinación ganadora, y la lotería te premia con Pozos millonarios. Normalmente puedes optar por la Fracción, la Serie o el Palé para llevar el premio mayor o combinaciones de acumulados.

Y los sorteos se realizan dos veces por semana: martes y viernes a las 7:30 p.m., en una transmisión en vivo a nivel nacional. Sumado a eso, puedes comprar la lotería Chances JPS en puestos oficiales, agencias autorizadas y en línea en webs oficiales. Generalmente, los premios mayores son de 80 millones de colones los martes y de 100 millones de colones con algunos premios adicionales que se suman a los segundos y terceros premios. Y luego está el sorteo del Acumulado que aumenta cada día que pasa.

¿Qué es la lotería JPS de Costa Rica?

Por otro lado, la Lotería electrónica JPS, o lotería JPS a secas, es otro de los juegos más clásicos de la Junta de Protección Social. Aquí se trata de un sorteo de números que se realiza tres veces por semana: martes, jueves y domingo y en el que puedes ganar millones de colones con el pote acumulado. Los resultados se dan a conocer a las 7:30 p.m., justo tras los sorteos realizados. Participar en la Lotería Nacional de Costa Rica es muy simple, ya que puedes comprar un billete o una fracción de éste.

Hay premios menores por acertar menos números y el premio depende del acumulado semanal.

Los boletos de la Lotería Nacional se pueden comprar en línea, a través de la página oficial de JPS, en quioscos y negocios. Lamentablemente hay que ser cuidadoso con los billetes ilegales porque, si compras uno, no recibirás tu merecido premio.

¿Y qué es Nuevos tiempos de JPS?

El Sorteo Nuevos Tiempos JPS es uno de los juegos de azar que ha conquistado a los costarricenses en los últimos años. Características únicas, como las altas probabilidades de ganar, hacen de este juego uno que tiene a sus grandes fanáticos.

Los billetes son muy baratos y eso democratiza el juego y te da la posibilidad de ganar sin invertir demasiado dinero en lotería. Deberás escoger tu número favorito del 00 al 99 o bien apostar por el Gallo Tapado, con seis modalidades de juego todos los días.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8