Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Concierto solidario en El Palace
Ampliar

Concierto solidario en El Palace

  • El hotel Westin Palace de Madrid celebra su cumpleaños con un concierto solidario
  • Por Pedro Grifol

lunes 25 de septiembre de 2023, 23:02h

25SEP23 – MADRID.- El próximo mes de octubre, El Palace cumple un año más en plena forma -¡111 años!-, y lo quiere celebrar colaborando activamente con UNICEF España para apoyar la labor de la organización a favor de la infancia a nivel global.

“STRAD, el violinista Rebelde”
“STRAD, el violinista Rebelde”

Por esta razón, el próximo 6 de octubre bajo su histórica y emblemática cúpula, a medida que la luz vaya rebajando su intensidad, dejando paso a un ambiente más íntimo y acogedor, el violinista español Jorge Guillén, “STRAD, el violinista Rebelde”, acompañado por Joaquín Alguacil a la guitarra y el percusionista Vicente Hervás, deleitarán a los asistentes con un espectáculo que fusiona rock, flamenco, pop y música clásica. A continuación, todos los asistentes se trasladarán a uno de los salones del hotel para disfrutar de un cóctel con vistas a la Fuente de Neptuno.

Se trata de un concierto solidario, cuyos fondos recaudados permitirán a la organización UNICEF España responder a las necesidades de los niños allí donde sea necesario, tanto en situaciones de paz como en situaciones de crisis o emergencias humanitarias. De este modo, el dinero recaudado permitirá llevar suministros vitales como agua, alimentos y vacunas a la infancia más vulnerable.

Hace ya varios años que el hotel puso en marcha esta iniciativa benéfica anual a la que este año se suma la reanudación del programa internacional CHECK OUT FOR CHILDREN, un programa de micro donativos voluntarios a través del que se invita a los huéspedes de establecimientos de Marriott International a donar 1 dólar por noche de estancia a UNICEF.

Gracias a la alianza que mantiene el grupo Marriott con UNICEF desde 1995, se han movilizado más de 50 millones de dólares destinados a la infancia, contribuyendo a mejorar las vidas de más de 4 millones de niños en más de 190 países.

Precio y fecha del evento:

Fecha: viernes, 6 de octubre a las 8 de la tarde.

Concierto y cóctel: 40 € por persona.

Reservas disponibles por email a la dirección [email protected] o en el teléfono 91 360 72 16.

www.westinpalacemadrid.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8