Por esta razón, el próximo 6 de octubre bajo su histórica y emblemática cúpula, a medida que la luz vaya rebajando su intensidad, dejando paso a un ambiente más íntimo y acogedor, el violinista español Jorge Guillén, “STRAD, el violinista Rebelde”, acompañado por Joaquín Alguacil a la guitarra y el percusionista Vicente Hervás, deleitarán a los asistentes con un espectáculo que fusiona rock, flamenco, pop y música clásica. A continuación, todos los asistentes se trasladarán a uno de los salones del hotel para disfrutar de un cóctel con vistas a la Fuente de Neptuno.
Se trata de un concierto solidario, cuyos fondos recaudados permitirán a la organización UNICEF España responder a las necesidades de los niños allí donde sea necesario, tanto en situaciones de paz como en situaciones de crisis o emergencias humanitarias. De este modo, el dinero recaudado permitirá llevar suministros vitales como agua, alimentos y vacunas a la infancia más vulnerable.
Hace ya varios años que el hotel puso en marcha esta iniciativa benéfica anual a la que este año se suma la reanudación del programa internacional CHECK OUT FOR CHILDREN, un programa de micro donativos voluntarios a través del que se invita a los huéspedes de establecimientos de Marriott International a donar 1 dólar por noche de estancia a UNICEF.
Gracias a la alianza que mantiene el grupo Marriott con UNICEF desde 1995, se han movilizado más de 50 millones de dólares destinados a la infancia, contribuyendo a mejorar las vidas de más de 4 millones de niños en más de 190 países.
Precio y fecha del evento:
Fecha: viernes, 6 de octubre a las 8 de la tarde.
Concierto y cóctel: 40 € por persona.
Reservas disponibles por email a la dirección [email protected] o en el teléfono 91 360 72 16.
www.westinpalacemadrid.com