www.euromundoglobal.com
Pay Pro Latam
Ampliar

Pay Pro Latam

jueves 21 de septiembre de 2023, 18:41h

21SEP23 – MADRID.- El avance de la tecnología en general y el progreso de Internet en particular hacen que la relación entre empresas y clientes sea extremadamente dinámica. La competitividad es el principal objetivo que persiguen las compañías alrededor del mundo, y esto impacta directamente en los intereses de formación de los jóvenes, quienes procuran insertarse al mercado laboral con éxito.

Firmas como Pay Pro Latam son una muestra de los cambios constantes que se producen en los procesos de compra en Internet. Dado que la mayor parte del público está optando por comprar sus alternativas en productos y servicios desde la web, servicios orientados a las pasarelas de pago como éstos se han vuelto indispensables para las corporaciones que pretenden destacar.

Lo que hasta hace sólo un par de décadas hubiera parecido cosa de ciencia ficción, es decir la adquisición de artículos variados desde la pantalla de un móvil o un ordenador, es lo que hoy consideramos la normalidad a la hora realizar todo tipo de consumos.

Las pasarelas de pago, imprescindibles para el comercio electrónico

El auge del eCommerce viene acompañado de algunos sistemas sin los cuales difícilmente podría funcionar, como estas pasarelas. Corporaciones de todo el mundo invierten de forma permanente en mejorar sus pasarelas de pago y, con ellas, la experiencia resultante para el cliente. La confiabilidad, la velocidad y lo intuitivo de estas pasarelas es clave para fidelizar al público.

Por supuesto, tampoco se puede olvidar otro factor que está tomando importancia a medida que se van conociendo casos de timos, fraudes y engaños en Internet. Estamos hablando de la seguridad. Una pasarela de pagos debe ser y parecer segura, transmitiendo tranquilidad a quien va a ingresar en la web los datos de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito cuando está por realizar una compra.

Ante la pregunta de si realmente es necesario sumar una pasarela de pago a tu plataforma de comercio electrónico, inmediatamente podemos afirmar que la respuesta es que sí. Es un requisito esencial para el éxito. Y si no lo es aún lo será muy pronto. Piensa, primero que nada, que probablemente la competencia ya cuente con una. Tú también deberías disponer de esta ventaja.

De hecho, prescindir de las pasarelas de pago es uno de los errores más graves que puede cometer un emprendedor o empresario. Ésta es una de las herramientas que más impacto tiene en las sensaciones que un eCommerce genera. Esa percepción no puede tenerse dos veces, y las estadísticas indican que el público que no se siente confiado en primera instancia difícilmente regresará.

Subestimar la incidencia de la primera impresión, e intentar ahorrar en la pasarela de pagos, es un fallo propio de los principiantes. Aquellos que han acumulado una trayectoria más extensa en el comercio electrónico son conscientes de hasta qué punto conviene invertir en el proceso de venta. Una pasarela de pago como la de Pay Pro Latam representa una inversión mínima y puede brindarle múltiples ventajas a cualquier corporación. No dudes en darle una oportunidad y descubrir todos sus beneficios.

(CN-04)

Pay Pro Latam
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8