www.euromundoglobal.com
Cómo elegir el mejor mostrador para equipar tu tienda como toca
Ampliar

Cómo elegir el mejor mostrador para equipar tu tienda como toca

viernes 26 de mayo de 2023, 12:02h
26MAY23 - MADRID.- Cuando se toma la decisión de abrir un establecimiento comercial, es imperativo llevar a cabo una serie de inversiones que nos permitan entrar con buen pie en nuestro sector. Una de las más relevantes es el mobiliario del local y, entre todas las piezas visibles del lugar, el mostrador destaca como la principal.

A fin de cuentas, es el lugar por el que los clientes deben pasar a la hora de abonar sus compras. Por este motivo, hemos querido elaborar una pequeña lista de consejos con todo lo que se debe tener en cuenta a la hora de elegir la pieza perfecta. Hay más de lo que piensas en juego, así que actúa con cautela antes de elegir.

Apuesta por el cuidado estético

El diseño de interiores es un elemento fundamental en cualquier modelo de negocio y, como no podía ser de otra manera, el mobiliario se presenta como una pieza clave en dicha ecuación. Debido a ello, cuando estés evaluando cuáles son los mejores mostradores para tiendas, ten presente el rol estético que va a jugar el mueble en cuestión.

Una de las opciones más bellas que la gran mayoría de las tiendas de muebles comerciales tienen disponible son los mostradores rectos. Una opción muy inteligente en el caso de los locales más pequeños, puesto que otorgan una sensación de amplitud sustancial al establecimiento. De hecho, sirven tanto a modo de mostrador como de lugares habilitados para el trabajo de los empleados.

En cuanto a los colores, la madera beige y la oscura son dos de las alternativas más concurridas. Aunque los muebles blancos también tienden a contar con una gran demanda, sobre todo en empresas sanitarias o aquellas que abogan por el estilo minimalista. Sea como sea, lo más importante es que el mueble elegido encaje con la decoración del resto del lugar y, por supuesto, con los valores de tu identidad visual.

Piensa en la comodidad de los empleados

Los empleados de una tienda, sin importar la actividad mercantil a la que hagamos referencia, son el verdadero motor de la compañía. Sin ellos, el rendimiento corporativo cae en picado y, puesto que buena parte del equipo de trabajo se sitúa en el mostrador, hay que pensar siempre en su confort. Así harás que su rutina laboral sea mucho más cómoda y eficiente.

En este punto, los acabados lisos hacen que su espacio de trabajo sea más agradable al tacto. Sin embargo, si estás valorando las formas y las medidas, nuestro consejo es que te decantes por los que presentan vitrinas y puertas. Suelen ser de mayores dimensiones y ofrecen espacios de almacenaje extra para que el empleado lo tenga todo a mano.

Así pues, si mantienes el foco puesto en cómo te gustaría que fuera el mostrador desde el que trabajarías en un caso hipotético, te será mucho más sencillo elegir sin margen de error. Cuida de los responsables de hacer que tu negocio se mantenga a flote y todo irá como la seda, incrementando así el rendimiento empresarial de forma drástica.

Mostradores como estrategia comercial

No nos queremos despedir sin antes valorar el papel que ocupan los mostradores en materia de marketing. Para ello, queremos presentar los mostradores con vitrinas expositoras, en las cuales podemos colocar estratégicamente algunos de los productos que más deseamos vender. Una última llamada de atención a los clientes que nunca está de más.

Siempre hay compras de última hora que se originan a causa de un deseo imprevisto en el consumidor. Sin embargo, esto no sucede si no le pones las cosas fáciles. Motivo por el que, si te dedicas a la venta de artículos, esta es una opción de lo más satisfactoria, la cual no tarda en derivar en un aumento sustancial de los ingresos.

Con todo esto en mente, te será mucho más fácil tomar una decisión elocuente para equipar tu emprendimiento de forma competitiva. Porque los mostradores son mucho más que simples muebles: son elementos que participan en la estética, la productividad y el margen de ventas de las tiendas.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8