www.euromundoglobal.com
Los recambios de segunda mano son la mejor opción para dar nueva vida al coche
Ampliar

Los recambios de segunda mano son la mejor opción para dar nueva vida al coche

sábado 13 de mayo de 2023, 20:56h
13MAY23 - MADRID.- Una avería no tiene que ser una sentencia final. Tiendas y desguaces ofertan partes de segunda mano, incluso, motores completos, que permiten rescatar automóviles y furgonetas de diferentes marcas, hasta de los modelos más antiguos

El daño de un motor es uno de los problemas más graves que puede sufrir un automóvil, algunas veces el desperfecto es tan severo que es difícil repararlo o encontrar los repuestos o reemplazos. No obstante, algunas empresas de desguaces ofrecen vía online piezas usadas y motores en perfecto estado de todo tipo de vehículos, lo que facilita ubicar lo que se necesita en pocos minutos.

Las ventas de motores usados ofrecen una solución cuando no se quiere dejar morir un coche al cual se le tiene apego o es un clásico.

En perfecto estado

Empresas autorizadas de desguaces como Motorcompleto se dedican a recuperar piezas de coches que por diferentes circunstancias se sacan de la calle. El hecho de tener presencia en internet facilita la ubicación de motores de segunda mano a los mejores precios, perfectamente comprobados.

Una gran ventaja es que se pueden solicitar las partes de vehículo o motores completos desde cualquier parte de la península española, islas Baleares, Canarias y a otros países de Europa como Francia y Portugal.

Las ventas de motores de segunda mano se han modernizado, y ya no hay que ir de desguace en desguace para hallar lo que se necesita. Pueden ser contactados por servicios de atención disponibles las 24 horas, por WhatsApp o por mensaje electrónico.

Centenares de motores de marcas como: Volvo, Chevrolet, Land Rover, BMW, Citroën, Alfa Romeo, Chrysler y muchas más se pueden encontrar con una sencilla búsqueda. Generalmente, se dividen por el fabricante, donde se ubican los diferentes modelos y años, o por el código del motor.

Las empresas autorizadas emiten factura legal, lo cual significa una venta 100% segura.

Garantía total

El proceso de venta de cada motor cumple con rigurosos estándares de revisión para evitar sorpresas. Es recomendable seleccionar una compañía que tenga un amplio surtido de motores reparados con garantía.

Mecánicos expertos revisan cada una de las partes del motor hasta verificar que funcione perfectamente antes de la venta. Es recomendable hacer todas las preguntas posibles para que no exista duda antes de hacer la compra.

Algunas webs centralizan los stocks de varios desguaces verificados de diferentes zonas de España, lo que ahorra tiempo de búsqueda. Es posible que en algún momento no esté el modelo que necesita, sin embargo, se puede escribir para pedirlo y en pocos días se puede tener suerte de que lo encuentren.

Es posible que se tengan disponibles varios motores de los coches, furgonetas, 4X4 o SUV más populares. En estos casos, lo mejor es seleccionar el que tenga más ventajas precio-valor, algunos tienen más años de uso y otros más kilometraje. Los asesores y mecánicos ayudarán a efectuar la selección que más se ajuste a cada caso. Lo importante es volver a hacer andar tu coche en el menor tiempo posible.

Vender o comprar

Algunos prefieren visitar páginas de desguaces en busca de ofertas de partes y motores y también cuando desean dar de baja su vehículo. En sitios como https://www.desguacesperezoso.com/ facilitan el proceso de encontrar piezas de recambio y para desincorporar unidades de todo tipo en Asturias.

El trato de profesionales altamente cualificados permite dar soluciones a las necesidades de los clientes. Empresas como Desguaces Perezoso se rigen por estrictos controles, facilitando el proceso de compra y venta de recambios, motores en perfecto estado.

Cuando el cliente quiere sacar de circulación su coche, camioneta o camión puede obtener toda la información y asesoría que necesite, debido a que esta compañía asturiana está plenamente autorizada para tramitar la baja.

El proceso implica tasar el vehículo, sin compromiso alguno, por medio de técnicos expertos y, basado en esa evaluación, se ofrece el mejor precio de compra.

Lo más favorable es que se encargan de todo el proceso, desde la revisión al papeleo, ahorrando molestias y tiempo. Cumplen con estrictas normas ambientales para tratar los coches en su última etapa.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8