www.euromundoglobal.com
Todo lo que necesitas saber sobre Amazon Prime
Ampliar

Todo lo que necesitas saber sobre Amazon Prime

jueves 27 de abril de 2023, 22:17h

27ABR23 - MADRID.- Amazon Prime es un servicio de suscripción de Amazon donde por una cuota anual o mensual podrás acceder a servicios exclusivos que te proporcionan ofertas especiales en la plataforma de compras y envíos gratis, o acceso a la enorme cantidad de contenidos audiovisuales disponibles en Amazon Prime Video, si no tienes idea de qué trata, te servirá saber que es similar a Netflix o HBO, ofreciendo diferentes y variados documentales, películas o programas en general.

El costo de Amazon Prime Video

Desde su llegada en el año 2017 Amazon Prime Video causó tendencia, costaba apenas 20 euros al año, sin embargo, con su éxito, ha subido su cuota anual a 26 euros, o 4.99 mensuales. Se mantiene como un precio competitivo y asequible, ya que las ventajas de su uso supera cualquier cosa que puedas imaginar, en especial el enorme acceso a contenido audiovisual.

Esta plataforma está diseñada para satisfacer a los usuarios y que sus expectativas se vean cubiertas, es por ello que al registrarte se te ofrecerá una prueba gratis de 30 días de duración, donde podrás explorar todas las funciones de la plataforma, y si no te termina de convencer, puedes cancelar la suscripción en cualquier momento antes de la finalización del período de prueba de 30 días.

El catálogo de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video ofrece un amplio catálogo de series y películas, hay contenido de calidad para todos los gustos. Descubre algunos que te podrían gustar a continuación:

Series en Amazon Prime Video

Las series son el contenido más demandado en Amazon Prime Video, acá podrás encontrar series de producción propia y de otros. Títulos que han marcado tendencia y que podrás mirar son American gods, Jack Ryan, transparent, homecoming, la maravillosa señora Masiel, hand of god, Mozart in The Jungle y muchos otros producidos por Amazon.

De producción ajena encontrarás The Walking Dead, Vikingos, The good Wife, The shield, Flesh and Bone, Friday Night Lights y muchos más, algunos de ellos han sido ganadores de premios Emmy, como The Office.

Películas que puedes ver en Amazon Prime Video

Series no es lo único que puedes disfrutar en Amazon Prime Video, también podrás gozar de acceso a numerosas películas y documentales como:

Títulos cinematográficos infaltables, clásicos del cine a nivel mundial que, si no has visto, en definitiva, deberás hacerles un espacio en tu agenta, estos son: El padrino, Forrest Gump, Pulp Fiction, Jurassik Park, Mars Attacks y Qué bello es vivir.

Entre los documentales que más han capturado la atención del público, encontrarás el éxito de Coldplay, a head Full of Dreams; unseen; Finding Noah; The Song remains the Same; Vermeer Beyond Time y muchos otros.

Amazon Prime video ofrece versatilidad y entretenimiento para todas las edades, es por ello que también encontrarás títulos infantiles como: Bob Sponja, Dora la exploradora, Kung Fu panda y muchos más.

Para disfrutar todos estos contenidos de amazon prime auf huawei tablet, smartphone u ordenador, solo tienes que descargar la aplicación, la cuál es compatible con todos los dispositivos, instalarla desde la appgallery de Huawei u obteniendo el apk desde el navegador de tu preferencia. Una vez que hagas eso, solo deberás iniciar sesión en tu cuenta de Amazon y comenzar a disfrutar de contenido de calidad.

Sabemos que en el mundo moderno los servicios de streaming sobran, y en ocasiones no es fácil elegir uno, y tenerlos todos en ocasiones implica no disfrutarlos al máximo, por ello Amazon Prime ofrece un paquete completo que combina streaming y beneficios a la hora de realizar compras online. ¡No lo pienses más y dale una oportunidad!

(CN-115)

Todo lo que necesitas saber sobre Amazon Prime
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8