www.euromundoglobal.com

ANDALUCÍA

Premiados de La Caseta La Flamenca Feria de Abril 2023

  • Texto Francisco Molina Toucedo

viernes 21 de abril de 2023, 01:49h

20ABR23 – SEVILLA.- Todos los años distinguimos a una o varias personas que contribuyen a mejorar Sevilla. Para ello le entregamos, el último día de Feria, una escultura obra del imaginero sevillano Jesús Curquejo.

Premiados de La Caseta La Flamenca Feria de Abril 2023

Este año dos los distinguidos son:

El reconocimiento a la labor y el mérito siempre son motivo de celebración. Por eso, es un honor para mí poder comunicarles que este año los distinguidos con La Flamenca son dos personalidades destacadas de nuestra sociedad: el General Jefe de la 4 Zona de la Guardia Civil, Don Alfonso Rodríguez Castillo, y el Alcaide del Real Alcázar de Sevilla, Don Román Fernández-Baca.

Ambos han aceptado este galardón ya que se trata de un reconocimiento muy especial que les enorgullece y les llena de satisfacción. Y no es para menos, ya que la estatuilla de La Flamenca es uno de los premios más importantes que se otorgan en la Feria de Abril de Sevilla y se entrega por su compromiso con Sevilla. El General Jefe de la 4 Zona de la Guardia Civil, Don Alfonso Rodríguez Castillo, es un destacado militar que ha dedicado su vida al servicio de los demás.

Por su parte, el Alcaide del Real Alcázar de Sevilla, Don Román Fernández-Baca, es un experto en patrimonio histórico y cultural, dedicado a la conservación y la promoción de uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Su trabajo incansable es clave para el mantenimiento y la puesta en valor del patrimonio sevillano, convirtiéndose en un referente a nivel nacional e internacional.

Ambos distinguidos han demostrado su compromiso y su dedicación por la sociedad, por lo que recibir La Flamenca es un merecido reconocimiento a su labor y una muestra de gratitud por su contribución al bienestar de todos. La entrega de las esculturas tendrá lugar el próximo sábado 29 de Abril en nuestra caseta de la Feria de Sevilla, un acto que será sin duda emotivo y lleno de alegría.

Desde aquí, queremos felicitar a los distinguidos y agradecerles su compromiso y su trabajo en favor de la sociedad, así como a la organización de La Flamenca por reconocer la labor de estas dos personalidades tan importantes para Sevilla y para España. ¡Enhorabuena a los premiados!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8