www.euromundoglobal.com
Raquel Córdoba ganadora del IX Premio Eurostarts Madrid Tower de Fotografía
Ampliar

Raquel Córdoba ganadora del IX Premio Eurostarts Madrid Tower de Fotografía

Fotos: Luis Magán

Por Julia Sáez-Angulo
sábado 11 de marzo de 2023, 01:38h
11MAR23 - MADRID.- Raquel Córdoba García ha sido la fotógrafa ganadora del IX Certamen Eurostarts Madrid Tower 2022 de Fotografía. Jorge Ruiz Dueso ha obtenido el segundo premio. Los premios, que están dotados con dos mil quinientos y mil euros respectivamente, versan sobre “Madrid es arte” y fueron entregados por el empresario hostelero Amancio López, en presencia de Ana Pastor, vicepresidenta segunda del Congreso, que acompaña al Certamen como “madrina” desde convocatorias anteriores.

Los nombres de los accésits son Carlos Ramón Miranda, Alfredo Sampedro Aaraón, Javier Arcenillas, Leonardo Alonso Quiroga, José Luis Morales Martín, Leonardo Horacio, Juan Carlos Pérez de Castilla y Manolo Espaliú.

La fotografía del primer premio fotografía la escultura monumento de Manolo Valdés: "La Dama del Manzanares", situada en la parte más elevada del Parque del Manzanares.

Las obras estarán expuestas en los hoteles para disfrute de los huéspedes y turistas.

La diputada vicepresidenta María Pastor dijo unas bellas palabras finales para elogiar la belleza de Madrid para los fotógrafos y la generosidad del Certamen para hacer felices a los artistas galardonados. Madrid es arte, fundido culturas y fuente de inspiración, donde se encuentras edificios majestuosos, calles empedradas, con nieve, con niebla, con figura humana… La fotografía es entrar en el alma del artista, es expresar con talento, lo que los otros no ven, señaló la vicepresidenta del Congreso.

Raquel Córdoba ganadora del IX Premio Eurostarts Madrid Tower de Fotografía
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8