www.euromundoglobal.com
Sant Joan Despí, un tesoro a descubrir a un paso de la capital
Ampliar

Sant Joan Despí, un tesoro a descubrir a un paso de la capital

  • Sant Joan Despí se está convirtiendo en la opción preferida de muchas personas que quieren empezar una nueva vida en un entorno tranquilo, accesible y con todas las necesidades a su alcance.

lunes 06 de marzo de 2023, 22:33h

06MAR23 – MADRID.- Este municipio, ubicado en la comarca del Baix Llobregat, es el lugar ideal para conseguir una mejor calidad de vida, dejando atrás el ajetreo de la capital, pero manteniendo una distancia relativamente corta de la misma para poder ir a trabajar diariamente si es necesario.

Las ventajas de vivir en Sant Joan Despí son muchísimas, entre ellas el coste de las viviendas, mucho más accesible y económico para quienes quieren empezar su nueva aventura de vida.

Pero, ¿qué otros tesoros esconde este municipio?

1. Transportes públicos con inmejorable comunicación

Sant Joan Despí se encuentra a tan solo 10 km del Paseo de Gracia de Barcelona. Pero, además, cuenta con quince líneas de autobuses que se desplazan entre los diferentes barrios del municipio, trece de ellas diurnas y dos nocturnas para que todos los habitantes puedan moverse por la ciudad cómodamente y poder ir a Barcelona o a las localidades vecinas.

Además, también dispone de una línea de autobús, la L46, que conecta directamente con Cornellá, el municipio vecino, donde se puede coger el metro para desplazarse entre todas sus conexiones.

El Sistema de Cercanías RENFE, R1 y R4, también tiene parada en Sant Joan Despí y el Trambaix es otra de las opciones disponibles para los habitantes.

2. Zonas verdes

Un factor por el que muchas personas se decantan por vivir en Sant Joan Despí es por su gran número de cuidadas y amplias zonas verdes. Y, no en vano, es considerada la localidad con más zonas verdes de la comarca del Baix Llobregat. Algunas de ellas están ubicadas en el Parque de Torreblanca y el parque de la Fontsanta, lugares que hay que visitar por su belleza y armonía con la naturaleza.

3. Un pueblo pequeño en crecimiento

Este bonito pueblo, gracias a su cercanía a Barcelona, ha ido creciendo poco a poco a lo largo de los años. Pero es ahora, en el 2023, cuando más personas están decidiendo mudarse a él. Según el censo de 2022, la población total ascendía a 34.039 personas. Lo que hace que sea una pequeña ciudad que conserva el alma de un pueblo grande.

Está dividida en 4 barrios:

- Barrio del Centro

- Barrio de Les Planes

- Barrio de Pla del Vent- Torreblanca

- Barrio Residencial Sant Joan

Aunque se está expandiendo una nueva zona para crear un barrio nuevo entorno a la Ciudad Deportiva Joan Gamper/ Les Begudes.

Encontrar el hogar ideal en cualquiera de estos barrios es sencillo, sobre todo si se cuenta con la ayuda de profesionales especialistas en la zona como la Inmobiliaria en Sant Joan Despí de Grocasa. Donde te ayudarán a encontrar lo que estás buscando según tus preferencias, intereses y necesidades.

4. Con todos los servicios al alcance

Otra de las grandes ventajas de vivir en Sant Joan Despí es que no es necesario desplazarse a la capital o a las localidades vecinas para poder disponer de los servicios que se necesitan en el día a día. Y es que en el municipio hay un hospital, centros de salud médica públicos y privados, restaurantes, gimnasios, centros de ocio, escuelas, polideportivos, centros culturales, comercios, moda…

Las ventajas de vivir en Sant Joan Despí son el reclamo que muchas personas están valorando para poder conseguir una vida mejor en un lugar por descubrir. En las Oficinas inmobiliarias de Grocasa por ejemplo, que también trabajan a nivel nacional, ayudan a todos sus clientes a encontrar lo que están buscando, asesorando sobre las mejores zonas, en función de sus necesidades, y buscando encontrar la vivienda adecuada para cada familia.

Conoce Sant Joan Despí y déjate enamorar por su belleza. Empieza una nueva vida en un lugar repleto de tesoros por descubrir.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8