www.euromundoglobal.com
Cuáles serán los cinturores en tendencia para la primavera 2023
Ampliar

Cuáles serán los cinturores en tendencia para la primavera 2023

jueves 23 de febrero de 2023, 10:36h
23FEB23 – MADRID.- El pasado siempre vuelve, y eso parece estar ocurriendo este 2023. ¿Por qué lo decimos? Aunque muchas personas huyan del conocido estilo Y2K, lo cierto es que las tendencias de moda que triunfaban en los años 2000 están volviendo con fuerza. Sin embargo, todavía queda hueco para lo más clásico.

Por esta razón, hoy te contaremos cuáles serán los cinturones en tendencia para la primavera 2023. ¿Te apetece saber más sobre qué se llevará en los meses de buen tiempo y sobre cómo combinarlos?

Cinturones cowboy

Este año no solo han vuelto las modas dosmileras, sino que también tendremos como protagonista de las tendencias en cinturones 2023 modelos como los de hebilla o correas grandes. Los cinturones mujer de nona|bcn de estilo cowboy están inspirados en el festival de Coachella, por lo que, como podrás imaginar, se trata de una apuesta estilosa y llamativa.

Fabricados a mano con piel de primera calidad, y con unas hebillas de ensueño, los cinturones cowboy son el complemento perfecto a tus looks con vaqueros cortos o largos o vestidos.

Si te gusta llevar un estilo atrevido y que te haga sentir como si estuvieses en el lejano oeste, no dudes entonces en echar un vistazo a todas las opciones que la marca te ofrece, todas únicas y especiales, como el cinturón Texas.

Cinturón tipo fajín

Esta primavera 2023 también estarán muy en tendencia los cinturones tipo fajín, un tipo de cinturón que favorece a todos los tipos de cuerpos. Gracias a su estructura, que simula el efecto de dos tiras, estos cinturones son fácilmente combinables con infinidad de estilismos.

Por ejemplo, cinturones como el tipo fajín Havana son perfectos para usar con pantalones, pero también con vestidos y faldas, ya que ayudan a remarcar y afinar la zona de la cintura. Por esta razón, los cinturones tipo faja se convierten en grandes aliados para crear contrastes de color, al actuar como corte entre las diferentes prendas de tu look.

En cuanto a los colores, la opción más segura es escoger un cinturón fajín negro, aunque un cinturón fajín marrón es un accesorio perfecto para tener también como fondo de armario.

Cinturones finos

Llegamos a la última tendencia en cinturones para mujer para esta primavera 2023 con los cinturones finos. Se puede pensar que hablamos de un estilo clásico, pero lo cierto es que, en nona|bcn, puedes encontrar cinturones finos con un diseño de lo más extravagante, con hebillas que llaman muchísimo la atención.

Un ejemplo de ello es el cinturón Wings, con una espectacular hebilla joya con la forma de un corazón con alas, ideal para los looks más desenfadados. Otro cinturón original es el modelo Twin Heart, un cinturón joya dorado con hebilla y una cadena colgante de dos piezas en forma de corazón.

Los vestidos son, sin duda, la prenda estrella de la primavera. Si necesitas cinturones para vestidos, estos modelos finos y otros mucho más simples o gruesos te ayudarán a conseguir el aspecto que deseas. Ahora que ya sabes cuáles serán los cinturones en tendencia para la primavera 2023, no te será difícil buscar los accesorios que más se adapten a tus gustos.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8