www.euromundoglobal.com
Alarmas Plus: el comparador de servicios de alarmas que necesitas
Ampliar

Alarmas Plus: el comparador de servicios de alarmas que necesitas

miércoles 15 de febrero de 2023, 23:41h

15FEB23 – MADRID.- Si pasas temporadas lejos de casa o tienes una segunda vivienda para vacaciones, seguro que te preocupa que alguien entre por la fuerza y se instale. Actualmente este es uno de los miedos principales de los propietarios, que en muchas ocasiones tienen que esperar incluso años antes de poder echar a los okupas.

Un sistema de alarma es la primera línea de defensa para mantener a salvo tu propiedad y tus objetos de valor. Pero sobre todo, a tu familia. Es menos probable que los vándalos dañen tu propiedad si existe la posibilidad de ser detenidos. Y los posibles okupas se lo pensarán dos veces antes de intentar ocupar una casa con alarma.

En pocas palabras, la mera presencia de un sistema de seguridad doméstico disuadirá a muchos delincuentes de cometer actos delictivos. No quieren aumentar las posibilidades de que les pille el propietario o la policía in fraganti. Y si ven o sospechan que haya una alarma instalada, las posibilidades de que cometan el delito disminuyen aún más.

A la hora de plantearte la instalación de un sistema de alarma, te interesará encontrar la mejor compañía que te ofrezca buena cobertura al mejor precio. Por eso hoy queremos hablarte de la web de Alarmas Plus, donde podrás comparar fácilmente las ofertas de las empresas de alarmas. Sigue leyendo para conocer más sobre los servicios de esta empresa.

¿Qué es Alarmas Plus?

Alarmas Plus es una web de asesores de seguridad que te ofrece la posibilidad de utilizar su comparador de alarmas para que encuentres el servicio adecuado a tus necesidades al mejor precio. Ya sea que necesites proteger tu hogar, tu negocio o una segunda residencia, te será posible encontrar la alternativa adecuada sin problema.

En España existen numerosas compañías de seguridad que ofertan distintas clases de alarmas, con condiciones de todo tipo. Por eso, te gustará tener claro qué ofrece cada una y a qué precio. El comparador de Alarma Plus te permite visualizar toda la información en un mismo lugar, de forma clara y transparente.

El comparador tiene en cuenta varios aspectos, como el número de dispositivos a instalar, si se incluye o no videovigilancia, el tiempo que tarda la central receptora de alarmas en reaccionar y, cómo no, el precio.

Como expertos en el sector Alarmas Plus solo trabaja con compañías que no realizan prácticas engañosas u ocultan información a sus clientes en la letra pequeña, así que puedes estar tranquilo y elegir entre las ofertas comparadas.

¿Qué empresas de alarmas recomienda Alarmas Plus para los hogares?

Como señalamos al principio del texto, la máxima preocupación de los propietarios, actualmente, es proteger los inmuebles destinados a segunda vivienda. Después de años de sacrificios para conseguir tener un lugar para ir de vacaciones, lo último que quieres es que unos okupas entren en ella y la destrocen.

En este sentido, las opciones que recomienda Alarma Plus son dos:

  • Alarmas ADT, la empresa número 1 en seguridad para el hogar, que además cuenta con más de 100 años de historia.

  • Movistar Prosegur Alarmas, otra empresa que lleva muchos años operando, y que inicia su andadura en el negocio de las alarmas.

ADT

En cuanto a la calidad de las alarmas, ADT se sitúa a la cabeza, ya que todos sus sistemas cuentan con detectores de verificación por video por defecto. De hecho hasta en los planes más básicos no será necesario disponer de Internet en el hogar donde se instale la alarma.

Otro factor en el que destacan las alarmas de ADT es el precio. De entre todas las compañías comparadas, ADT vuelve a conseguir el primer puesto al ofrecer un precio más económico por la misma cantidad de detectores.

El servicio al cliente de ADT es excelente, y distintos galardones que le han sido otorgados así lo demuestran. En Internet se pueden encontrar multitud de opiniones de clientes reales, y ADT llama la atención por la multitud de críticas positivas.

Movistar Prosegur

En segundo lugar se encuentran las alarmas de Movistar Prosegur, que es el resultado de la unión de estas dos empresas. Por tanto, aunque para Movistar el mercado de las alarmas es completamente nuevo, Prosegur cuenta con años de experiencia para compensar.

Al igual que las alarmas ADT, Movistar Prosegur ofrece unos precios competitivos que rivalizan con el resto de la competencia. Además a lo largo del año cuenta con periodos de rebajas y ofertas especiales en los que conseguir el mismo servicio por bastante menos.

En cuanto a las opiniones de sus clientes, es posible encontrar algunas críticas de clientes descontentos, pero aun así el número de opiniones positivas las superan con creces.

Consulta con detenimiento el comparador de alarmas de Alarmas Plus para revisar los puntos de interés concretos sobre los que quieras más información. Además, siempre podrás contar con el asesoramiento de sus expertos para estar seguro al hacer tu elección de alarma.


(CN-07)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8