www.euromundoglobal.com

Opinión: “De Un Ciudadano Cualquiera...”

Feijóo ya no sabe que hacer para fortalecer su imagen

Por Ciudadano Cualquiera
x
ciudadanocualquieraxxigmailcom/22/22/28
domingo 11 de diciembre de 2022, 21:55h

11DIC22 – MADRID.- Leo esta noticia (una parte de ella) y no salgo de mi asombro: “el dirigente popular (Feijóo) ha ofrecido una entrevista en “El Mundo” en la que ha asegurado que “ha llegado el momento de pedir elecciones anticipadas ya”.

Feijóo ya no sabe que hacer para fortalecer su imagen

Me pregunto: ¿Cómo es que un político que tiene aspiraciones a La Moncloa puede ser tan rematadamente simple en sus argumentos y reacciones políticas?. Cualquiera que no sea bobo, sabe que la "tontería" que ha dicho Feijóo no tiene ningún sentido ni futuro político.

Solo a un bobo (aunque en el PP los hay a espuertas) se le ocurriría pedir a estas alturas y tal como están las cosas, semejante "solución".

Lo cierto de todo esto y Feijóo lo sabe, es que el tiempo se le acaba y que su figura se jibariza cada dia que pasa dentro de sus propios partidarios en el PP. Él sabe que como no se apure, se queda fuera porque IDA viene trabajando desde hace mucho para ser ella, la que lidere el "ticket" pepero a las generales del próximo año. Queda poco tiempo y éste, juega en contra de Feijóo que no ha conseguido afianzarse como líder entre otras cosas, porque sencillamente no tiene madera, no tiene materia prima para ello.

Si Feijóo sigue en su infantil manera de hacer política en un momento en que la Oposición sencillamente no tiene "agarraderas" reales ni en la economía, el empleo, ni en el precio de la energía para hacerle sombra al gobierno, y tiene que recurrir a estos trucos de mago de feria para intentar hacer creer que es un líder con gancho, mal asunto.

Feijóo sabe que IDA lo tiene en la mira y podría cargárselo tal como hizo en su día con (fra)Casado que tampoco dio nunca la talla como real jefe de la oposición. IDA puede ser frívola, impredecible, con un bagaje cultural muy liviano, poco sólido pero tiene algo de lo que tanto (fra)Casado como Feijóo, carecen en grado heroico: el desparpajo que le hace popular, especialmente entre el público que se deja impresionar por sus arrebatos y su verborrea disparatada. En suma, IDA es más política que lo que nunca conseguirá Feijóo de ahí el tan errático comportamiento del actual presidente del PP.

Feijóo, creo que harías bien ir preparándote para lo peor.

Ciudadano Cualquiera

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8