www.euromundoglobal.com
¿Cómo decorar en tiempos de crisis?
Ampliar

¿Cómo decorar en tiempos de crisis?

lunes 07 de noviembre de 2022, 23:10h

07NOV22 – MADRID.- Decorar con dinero de sobra no es nada difícil, pero cuando el presupuesto es ajustado las cosas se complican. Por eso, en este artículo queremos centrarnos en una más que interesante tendencia que no deja de crecer.

Estamos hablando del papel pintado para la pared, una técnica que estuvo de moda en algún momento, cuando probablemente muchos de nosotros éramos niños, pero que con el paso del tiempo fue abandonada de a poco.

Hoy en día, sin embargo, este método de decoración ha regresado no sólo porque es mucho más económico que otros sino también porque la calidad de los materiales ha mejorado lo suficiente como para plantearnos su uso.

Una opción para todos los gustos

Los fotomurales decorativos se han transformado en una alternativa viable por muchas razones, pero uno de los motivos de peso que no podemos dejar de considerar es la absoluta capacidad de personalización que exhiben.

Contrariamente a lo que pasaba hace algunos años, cuando las potenciales elecciones eran limitadas, quienes se decantan por estos días por los fotomurales para sus paredes pueden no sólo elegir entre cientos de propuestas sino además pedir específicamente un tipo de fotomural gracias a los diseños vinílicos personalizados actuales.

Por lo tanto, éste es un modo de llenar de vida un muro a través del color que tiene un coste muy bajo que todos pueden asumir, y que luego no supone grandes inversiones de mantenimiento ya que su limpieza es sencilla.

Y si llega el día en el que te cansas de ese diseño y quieres ir por otro, es tan fácil como quitarlo y sustituirlo. Especialmente los padres de niños pequeños, cuyos gustos cambian a medida que crecen, lo agradecerán.

Pero, ¿por qué escoger los fotomurales?

Resuelve problemas

Los murales de papel pintado son un producto para cubrir toda una pared, así que en principio te solucionan, de manera definitiva, el proceso de decorado de un muro. Muchas personas son fanáticas de darle personalidad a solamente uno de los cuatro muros de un ambiente, centrando la atención en él y dejando las demás paredes completamente blancas, así que los fotomurales son una atractiva elección si quieres provocar ese efecto.

Comodidad

Asimismo, ni siquiera hace falta que te desplaces lejos de casa para comprarlos, sino que puedes adquirirlos cómodamente, desde el sillón o incluso la cama, gracias a algunas de las mejores tiendas de vinilos online. Podemos mencionar entre ellas a TenVinilo, donde te toparás con un amplio catálogo de bonitos diseños.

Buen estado

No sólo las imágenes que se logran son espectaculares, sino que puedes asegurarte de que estén en buen estado con nada más que pasarle un paño limpio, porque estas superficies no absorben la suciedad sino que la repelen.

Colocación casera

Si no quieres tener que estar contratando profesionales para que tus ambientes expresen lo que anhelas, estos fotomurales son perfectos porque vas a poder instalarlos tú mismo si tienes algún rato libre el fin de semana. Vienen con todas las instrucciones necesarias para su montaje, para impedir que se produzcan burbujas.

Sin reflejos

Si tienes un muro que refleja la luz solar y se ha vuelto una molestia, puedes anularlo con este papel pintado. Instalado, su tinte mate evitará que el sol se refleje y podrás apreciarlo independientemente de la hora.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8