www.euromundoglobal.com
Joyas que son para toda la vida
Ampliar

Joyas que son para toda la vida

  • La vida está dividida por etapas y hay una joya especial para cada una de ellas. Al mirar atrás en el tiempo, siempre habrá una alhaja que nos ha acompañado en cada momento y con la que nos conectamos de inmediato, llegando a los más bonitos recuerdos.

martes 06 de septiembre de 2022, 23:50h

06SEP22 – MADRID.- Desde que somos pequeñas, nos colocan los primeros pendientes y luego nos obsequian la esclava y medallas de bautizo y comunión. Nuestros primeros amores nos regalan algunas joyas como muestra de afecto y finalmente, llega el momento del anillo de compromiso.

Cada una de estas joyas se convierte en parte de un tesoro familiar, que con el paso del tiempo, se va legando a las futuras generaciones, volviéndose eterna. Para que esto suceda, es fundamental que la elección venga de las manos de los mejores orfebres y joyerías.

Un anillo para el sí

Hablamos del momento del anillo de compromiso, cuando haces la gran pregunta y esperas, con el corazón en la mano, la respuesta que tanto anhelas. Para decirle lo mucho que la amas y que deseas pasar el resto de tus días con ella, debes elegir la joya perfecta, que exprese lo intenso de tu amor.

Existen muchos modelos de anillos de compromiso y hay que saber elegir el adecuado. Todo empieza con la personalidad de ella. ¿Es moderna?, ¿romántica?, ¿le gusta lo clásico y lo vintage? Cada una de estas respuestas te llevará a la elección más acertada.

El anillo de compromiso Roseta es uno de los más originales, ya que combina los diseños modernos con el estilo vintage, volviéndose atemporal. ¿Ya pensaste en este modelo?

No dejes de celebrar el amor

Cada año, al cumplir un aniversario, no olvides celebrarlo renovando tu amor. Una muy romántica forma de hacerlo es obsequiando un anillo que recuerde el momento en el que se comprometieron.

Este momento es la oportunidad perfecta para elegir otras piedras preciosas, apostando a su color favorito, a su joya favorita o simplemente al significado que queramos darle a esta pieza. Por ejemplo, las esmeraldas pueden simbolizar la esperanza que pusieron en ese futuro que crean juntos.

¿Quieres otra buena idea? Elige una sortija de zafiros y diamantes y dile que ella te sigue iluminando como las estrellas y tu amor es tan inmenso como el mar azul.

Las joyas más bellas para el más hermoso romance

Una vez que ella dijo que sí, llegó el momento de elegir los anillos de boda y el resto de las joyas que se lucirán este gran día. Las alianzas se eligen juntos, pero no está de más que te adelantes un poco y le des un vistazo a los modelos. Así irás un paso adelante y tus sugerencias te harán quedar muy bien delante de ella.

Uno de los modelos que fascinan a las futuras novias es precisamente el anillo de bodas de Media Alianza, o incluso la alianza completa. Este diseño es delicado, femenino y con mucha iluminación, razón por la que es perfecto para llenar de luz un momento tan especial en la vida.

Puedes usar este anillo para el momento de la pedida de mano y luego combinarlo con unos aros lisos a juego. ¡La elección ideal!

Los pendientes para la novia

Para muchas novias, la elección de los pendientes de boda es una parte fundamental de su ajuar. Estos deben hacer juego con el estilo del vestido, el tocado y el peinado y hasta con el maquillaje que lucirá uno de los días más importantes de su vida.

Los modelos comienzan con los más clásicos, que son los pendientes de Dormilona, un par de botones de diamante que aportan el punto justo de luz para no robar protagonismo al rostro. Algunas apuestan por algo ligeramente más vistoso, como los Baguette y las Barras con Lágrima, incluso, un pendiente más largo, con toques de color como una esmeralda o un zafiro.

Los pendientes multipiedra hacen un juego perfecto con el anillo de compromiso Roseta, siendo un poco más grandes que las dormilonas, pero manteniéndose con un estilo de botón.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8