www.euromundoglobal.com
(imagen de referencia) (crédito foto: Pixabay)
Ampliar
(imagen de referencia) (crédito foto: Pixabay)

Termos personalizados, el mejor obsequio promocional

lunes 25 de julio de 2022, 01:23h

25JUL22 – MADRID.- Los termos personalizados son un detalle que las empresas poco conocen y son muy apreciados por aquellos que los reciben. Este tipo de recipientes se emplea, principalmente en excursiones o salidas al aire libre de larga duración ya que permiten llevar el café o cualquier bebida preferida y conservar su temperatura, estudia todo tipo de termos personalizados - pide aquí

Normalmente, cuentan con sistemas antigoteo o antiderrame, razón por la cual son ideales para los momentos antes mencionados y tienen mayor preferencia que los vasos take away o botellas. Pero, hay una serie de motivos que los hace ser muy útiles y ser apreciado por los clientes.

Es un artículo promocional atemporal

Aunque pueda parecer todo lo contrario y esté relacionado con termos publicitarios durante cualquier época del año, ya sea porque llevan café o agua fría, chocolate caliente, son recipientes atemporales.

Es decir, pueden ser utilizados para conservar agua fría durante las épocas calurosas, aunque no hay que olvidar que los termos cumplen exactamente una función similar. Se pueden encontrar en acero o aluminio, y algunos constan de una capa doble en su interior, inclusive, permiten que la bebida contenido conserve su temperatura.

Entonces, es posible acabar con la creencia de que, para invierno el termo es mejor y, para verano, una botella. Sin importar cuál sea el caso, mientras exista un termo que cumpla la función de preservar la temperatura del interior durante horas, va a ser un instrumento versátil para el usuario.

Gama de modelos adaptados a diferentes necesidades

Por regla general, los termos son asociados a un recipiente metálico con una capacidad volumétrica de 500 mililitros. Con el paso del tiempo, la incorporación de nuevas características ha quedado ampliada y ahora es posible ver todo tipo de modelos que encajan con los gustos del público.

Por ejemplo, es posible encontrar termos personalizados con capacidad para un litro de líquido y son ideales para llevar grandes cantidades a cualquier lugar. Además, hay otros que tienen un difusor para los que les gusta el té, asimismo, hay algunos ideales con superficies atractivas o termos ecológicos

Pueden llevar el logo de la empresa

Como sucede con cualquier otro regalo de las empresas, los termos personalizados pueden llevar el logo de la empresa, grabado a láser o serigrafía, todo depende de la elección y que tal luzca la imagen de la marca. Si a ello le agregas un catálogo variado que permite escoger el color corporativo adecuado y que combine con el estilo del logo, el producto se vuelve único.

Es importante personalizar los termos, tanto así que los miembros del equipo que lo reciben van a hacer publicidad a donde quiera que lo utilicen. De este modo, captan la atención de las personas que los rodean para generar mayor visibilidad a la marca.

Tienen un vaso para consumo

Explicando con más detalles las características de los termos personalizados, es importante mencionar que en la mayoría de las oportunidades tienen un vaso que sirve para tomar la bebida correspondiente de manera más cómoda. De esta manera, si el líquido está muy frío o caliente puede reducir o incrementar su temperatura en un recipiente extra.

Igualmente, hay diseños que no tienen en su estructura este vaso extra, pero existen algunos que incorporan una taza con asa en su lugar, de este modo su agarre es más seguro. Y así, evitan la incomodidad de tocar el vaso cuando se tiene una bebida muy fría o caliente.

Son duraderos y resistentes

No hay que dejar de lado que los termos personalizados están hechos en material de aluminio o acero. Estos materiales no solamente permiten una gran variedad de alternativas para colocar el logo de la marca. Además, están hechos de materiales resistentes que le aportan un mayor tiempo de duración sin importar el uso que le dé el usuario. Por lo tanto, pueden soportar mejor los golpes, evitando abolladuras y por lo tanto, es la opción ideal para salidas familiares o excursiones al aire libre.

(CN-73)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8