www.euromundoglobal.com
(Crédito foto: Pixabay.com - imagen de referencia
Ampliar
(Crédito foto: Pixabay.com - imagen de referencia

Kyrrex, la forma más fácil de comprar y vender criptomonedas

martes 20 de febrero de 2024, 23:02h
20FEB24 – MADRID.- ¿Te interesa la posibilidad de invertir en criptos y estás atento a los mercados? Kyrrex es la forma más fácil de comprar y vender criptomonedas en euros con tarjeta bancaria, aprovechando algunas de sus ventajas como sus apps para iPhone y Android. Rápidamente podrás comprar, intercambiar y mantener tus criptomonedas desde el móvil, sin necesitar de nada más.

Si sueles seguir de cerca el precio Bitcoin euro y otras variables, disfrutarás de una funcionalidad comercial completa con varias herramientas avanzadas complementadas por una interfaz muy sencilla que esperará tus próximas decisiones justo en tu bolsillo.

Kyrrex para clientes minoristas

Si eres un cliente particular, minorista, tendrás acceso a una cuenta multidivisa para criptodivisas desde la cual podrás enviar, convertir y recibir pagos. Podrás operar dondequiera que estés, recibiendo allí mismo devoluciones de dinero y bonos de referencia con el token propio de Kyrrex -KRRX-. Así te irás familiarizando con el gran potencial que posee esta plataforma de criptomonedas única en su tipo. Poco a poco irás descubriendo esas características que la hacen uno de los proyectos más atractivos del sector.

Kyrrex para clientes institucionales

Los clientes corporativos, institucionales, tendrán acceso a un servicio de trading profesional que incluye un centro de liquidez para criptodivisas, almacenamiento, tokenización de activos y mercados abiertos a las criptodivisas en los que poder invertir los activos.

¿Por qué decantarte por Kyrrex?

Hace tiempo que es un buen momento para invertir en criptoactivos, y Kyrrex te da la oportunidad de hacerlo en un entorno seguro, confiable e intuitivo aunque seas principiante en la materia. Te dan la posibilidad de tener los mejores spreads del mercado para que puedas trabajar con comodidad y no debas limitar tus operaciones y, por si eso fuera poco, se manifiestan contrarios a los largos períodos de slippage. Por eso mismo están constantemente mejorando la plataforma de trading según el interés del usuario.

Seguridad

La seguridad de tus fondos es lo más importante. Por eso han desarrollado varias capas de protección utilizando las tecnologías más seguras y eficaces conocidas hasta aquí. Tus fondos están disponibles para que los vendas o los intercambies cuando así lo desees.

Instrumentos de trading avanzados

Si quieres volverte un profesional del trading, tendrás un panel de órdenes totalmente personalizable. Verás allí listas de observación, navegación y complementos para una experiencia a la altura de tus expectativas. Son más de 60 indicadores de análisis técnico acompañados por otras funciones gráficas profesionales que te permitirán elevar muchísimo tu rendimiento en el trading.

Trading social de criptomonedas

Imposible olvidar su mecanismos de trading social de criptomonedas con Bidsbee, colaborador oficial de Kyrrex para estas tareas. Funciones como copy trading, terminal y bots de trading, son algunas de las indispensables para el trading social de criptomonedas.

Sistema ultrarrápido

Finalmente, la productividad de Kyrrex Ultra-Fast Core es de más de 1,5 millones de operaciones por segundo por criptoactivo. Incluyendo, esto, la compensación. Podría decirse que es una de las plataformas que mejor lo hace a partir de estas mediciones.

(cn-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8