www.euromundoglobal.com
(Imagen de referencia)
Ampliar
(Imagen de referencia)

¿Comprar carne online de ganaderos de Madrid? Ahora es posible

martes 15 de marzo de 2022, 17:37h

15MAR22 – MADRID.- El crecimiento del ecosistema online ha permitido el desarrollo de multitud de sectores que han encontrado en la venta a través de Internet una oportunidad para crecer y llegar a más clientes de todas partes del país. Uno de los sectores que se ha incorporado de forma más reciente al canal online es el alimentario y ahora muchas familias prefieren comprar sus alimentos sin salir de casa.

En este sentido, ahora es posible comprar carne a domicilio gracias a tiendas online como delganaderoatucasa, una Cooperativa de Ganaderos de Madrid que vende carne de terneras criadas en libertad por ganaderas y ganaderos de los pueblos más despoblados de la Sierra Norte de Madrid. Cuenta con tienda online, por lo que también realiza parte de sus ventas por internet

De la Sierra Norte de Madrid a tu hogar

Delganaderoatucasa vende carne de ganaderos y ganaderas con una gran experiencia en el sector que cuidan su ganado en la Sierra Norte de Madrid. El clima de la zona y la excelente alimentación de los animales influyen de forma notable en la calidad del producto que vende, una carne de excelente calidad demandada por los consumidores más exigentes.

Esta tienda online vende ternera de calidad con productos muy demandados como el lomo de ternera y el solomillo de ternera, que son sus productos cárnicos estrella. Pero además vende todo tipo de productos de ternera de la máxima calidad. Nunca antes había sido tan sencillo comprar carne de ternera de calidad por Internet y recibirla en casa de forma rápida.

La zona de la Sierra Norte de Madrid es una de las más propicias de España para la cría de ternera y ganado en general. Es una zona con un clima suave donde las terneras llevan una vida apacible y tranquila que influye en la calidad de su carne, más jugosa y tierna que otras terneras de otros puntos del país.

Máximo cuidado del ganado para una carne excepcional

En delganaderoatucasa trabajan de forma incansable para que sus animales sean igual de felices que los propios ganaderos. Para ello, sus vacas pastan en libertad en las dehesas y en la zona montañosa de los Montes Carpetanos y la Sierra de Guadarrama, donde los animales pueden vivir en libertad en un tipo de ganadería extensiva tradicional que mejora las condiciones de vida de los animales.

Este grupo de ganaderos detrás de este proyecto ha heredado de padres y abuelos este oficio en el que cuidan a su ganado con todo el cariño y respeto que merecen. Son ganaderos que conocen el campo y la sierra y que tienen como objetivo mantener vivos los pueblos donde han nacido generando oportunidades de desarrollo económico y social.

Pedidos bajo demanda para garantizar la calidad

En delganaderoatucasa trabajan bajo demanda, es decir, se ponen manos a la obra cuando reciben un pedido de un cliente a través de su tienda online. De esta forma el cliente recibe siempre la carne más fresca que pueda imaginar a través de un riguroso proceso en el que se selecciona el producto, se prepara el lote, se realiza el envasado y se envía al cliente en el menor tiempo posible.

Esto permite a los consumidores disfrutar de una carne recientemente cortada y envasada cuando la reciben en casa, como si la hubieran comprado ese mismo día en una carnicería a pie de calle. Una carne de primera calidad, además, porque las vacas se crían a base de pastos de primera calidad y beben una de las mejores aguas de España, el agua de la Sierra de Madrid.

Al comprar carne de ternera de la Sierra de Madrid a través de Internet estamos contribuyendo además a la compra de un producto local de proximidad y de kilómetro 0 donde no hay intermediarios que encarezcan el producto. Además, la huella de carbono es menor, pues la carne va directa del ganadero al cliente evitando transportes a mayoristas, almacenes y supermercados con las emisiones contaminantes que ello genera.

Como se puede apreciar, comprar carne de terna por Internet es una de las mejores apuestas para conseguir que las pequeñas explotaciones ganaderas sobrevivan y, con ellas, la vida de muchos pueblos y familias que viven en la zona de la Sierra Norte de Madrid.

(CN-15)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8