www.euromundoglobal.com
Jardines y piscinas modernas, la tendencia de este nuevo año
Ampliar

Jardines y piscinas modernas, la tendencia de este nuevo año

jueves 27 de enero de 2022, 16:48h

27ENE22 – MADRID.- Comienza el año y muchos están en búsqueda de ideas para realizar remodelaciones en su jardín, pero esto nos lleva a preguntarnos ¿Cuál es la tendencia actual en piscinas y jardines? Esta pregunta es muy fácil de contestar, los diseños modernos y atrevidos se han convertido en la mejor opción para cualquier persona.

En ocasiones se piensa que obtener una piscina moderna tienen un costo muy elevado o que simplemente no se tiene el espacio para construirla, pues aquí te decimos que esto está bastante alejado de la realidad y que en Casas-modernas.com puedes tener muchas ideas.

¿Cuáles son las características de jardines y piscinas moderna?

Si quieres realizar la rehabilitación de tus espacios o cambiarlos por completo a un espacio modernos, cómodo y que sea toda una sensación, debes pensar en estas características principales

Diseño minimalista

Esto es lo primero que debes entender, los diseños modernos van de la mano de decoración puntuales, por lo tanto, sobrecargar tus espacios no es lo que se busca. Los diseños minimalistas van de la mano con la delicadeza de la decoración con elementos pequeños pero que aporten un gran valor al espacio.

Lo mismo sucede con las plantas, tener un bonsái es una forma hermosa de colocar una decoración hermosa y pequeña dentro de tu jardín. Asimismo, el uso de colores crema como beige o blanco esmeralda, se convierten en colores excelentes para tu decoración y puedes agregarlos con lamina armada para piscina.

El objetivo del diseño minimalista es poder transmitir elegancia y paz en el espacio, que sea un lugar donde tranquilamente se pueda leer y que no exista muchos elementos.

Sabiendo esto, podemos decir que esto reduce los costos de mantenimiento del espacio. Asimismo, en cuanto a la piscina, podemos decirte que las piscinas pequeñas están en la vanguardia, y si a esta se le aplica colores, generan un impactante efecto en la decoración.

Iluminación de los espacios

Si algo es importante dentro de un jardín o piscina minimalista es la iluminación de esta, puesto que mientras un espacio este más iluminado con luz blanca, tendrás el efecto de amplitud en tus espacios.

Esta iluminación puede combinarse con colores distintos dentro del a piscina, lo que hace que la misma se pueda ver mucho más llamativa, por lo general, deben ser colores claros, para que la piscina se vea mejor.

Combinar ambos espacios

Esta en tendencia le echo de poder combinar la naturaleza con las piscinas, por ejemplo, una pared de plantas puede ser combinada con la piscina y quedan realmente espectaculares.

Esta combinación es una forma sencilla de incrementar la sensación de paz en tu espacio, además que puedes combinarlas con grama artificial también en sus alrededores, y quedan muy bien.

¿Cuáles son las ventajas de jardines y piscinas modernas?

Dentro de los diseños modernos, no solo existe ventajas en cuanto a la belleza del lugar, por el contrario, son muchas las ventajas que podemos mencionar, entre ellas están:

Ahorro

Un espacio minimalista busca de tener la menor carga de elementos posibles, lo que se traduce en que, a menor cantidad de cosas, menos que mantener y cuidar. Esto genera una disminución real en el presupuesto de cuidado que debemos tener.

Por ejemplo, una piscina pequeña y moderna, se convierte en un espacio de menor mantenimiento, pero que aporta un valor increíble a la vivienda. Asimismo, no es lo mismo el mantenimiento en cuanto a dinero y tiempo que necesita un jardín con demasiadas plantas, a un jardín minimalista.

Incremento del valor de la vivienda

Debido a que estos es una decoración que se mantiene en tendencia actualmente, el tener una casa moderna, hace que el valor de la vivienda se eleve y que la capacidad de venta incremente. Son muchas las personas que quieren una casa de este tipo, por lo tanto, en vez de remodelar, buscan de realizar una compra que tenga todo lo que ellos necesitas, por ello, hace que sea más fácil vender la vivienda.

Seguridad en los espacios

Dentro de las características importantes de un espacio moderno, es la seguridad de este, puesto que puedes colocar una buena cantidad de cámaras y más. Asimismo, las puertas de seguridad en la actualidad apuntan a diseños modernos.

(CN-16)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8