www.euromundoglobal.com
Review HUAWEI MateView GT
Ampliar

Review HUAWEI MateView GT

miércoles 26 de enero de 2022, 17:32h

26ENE21 – MADRID.- Si te apasiona jugar en PC, tienes que ver el Huawei MateView GT: un nuevo monitor panorámico para gaming de la multinacional china. Este modelo curvo está enfocado en brindar mejor calidad visual, una barra de sonido incorporada y un puerto USB.

El dispositivo también favorece la productividad para que logres alcanzar el máximo nivel como jugador. ¿Quieres conocer más detalles acerca de este equipo? Te contamos cuáles son sus principales características a continuación. No pierdas de vista lo que sigue.

Diseño minimalista

Su formato curvo se adapta perfectamente al ángulo de la visión y a tu escritorio. Este rasgo permite que tengas cada punto de la pantalla a una distancia equidistante y gracias a sus pequeños marcos puedas usarlo con mayor comodidad, reduciendo el cansancio ocular.

En la base tiene integrada una barra de sonido con dos altavoces de 5W, así como luces configurables y doble micrófono. Además de un sistema de movimiento para ajustar la inclinación del monitor de 5 a 20 grados y aportar estabilidad a todo el equipo de Huawei.

Pantalla

Es ancha y envolvente, mide 34 pulgadas y posee una resolución de 3400 x 1440 píxeles. Soporta una tasa de refresco de hasta 165 Hz, es decir, una alta frecuencia de actualización requerida por los usuarios. ¿Lo mejor? Su rendimiento mejora al conectarlo con una computadora.

El panel es UVA y está ideado para conseguir una inmersión total. Su perfil es cinematográfico para que la experiencia visual sea más amplia al subir, bajar o inclinar la pantalla. Adicionalmente, trae incorporado un filtro de luz azul diseñado para no lastimar la vista.

Calidad de la imagen

No cabe duda de que es muy buena. Gracias a la resolución puedes ver tus juegos y videos favoritos en alta definición. Las imágenes fluyen sin inconvenientes con una excelente relación del contraste y precisión del color, necesarias para asegurar la mejor experiencia gamer.

La función de control del monitor permite iluminar las áreas oscuras para detectar con más claridad a tu oponente cuando estés jugando. Con ello, modificar los colores y escoger entre 8 modos distintos de visualización, incluyendo un apartado de mira, es tarea sencilla.

Audio potente

El SoundBar funciona con un algoritmo inteligente y un par de altavoces de 5W que brindan un sonido totalmente estéreo. No necesitas parlantes externos ni audífonos especiales para escuchar un tono envolvente mientras juegas, ya que con solo deslizar tu dedo por la barra podrás aumentar o disminuir el volumen.

Por si fuera poco, los micrófonos ubicados en la parte superior de la pantalla, captan las voces hasta aproximadamente 45 metros de distancia, al hacer vídeo llamadas. ¿Una ventaja adicional? El sonido rendidor contribuye al disfrute mientras ves tu película o serie favorita.

Conectividad

El Huawei MateView GT se conecta fácilmente. Para ello, dispone de un puerto C de corriente con dos entradas de vídeo HDMI, una sola conexión de DisplayPort y un conector USB adicional.

Asimismo, admite transferencia de datos,10 W de carga y tiene una salida de audio por si deseas instalar algún otro sistema de sonido. Es sencillo de manejar. Estamos seguros de que si decides usarlo no tendrás inconvenientes de ningún tipo.

Debido a todas estas ventajas resulta útil no solamente para jugar, sino también para trabajar. El monitor tiene espacio suficiente para abrir más de una ventana y cuando lo haces parece que tuvieras varias pantallas, característica que te permite aprovecharlo al máximo.

¿Haces labores audiovisuales? Puedes sacarle provecho, por ejemplo, para editar vídeos con cualquier programa de edición. Revisa los monitores descuento invierno y conoce más detalles acerca de este producto que ha llegado para mejorar tu productividad.

(CN-02)

Review HUAWEI MateView GT
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8