www.euromundoglobal.com
La mejor ropa para bebés recién nacidos
Ampliar

La mejor ropa para bebés recién nacidos

lunes 24 de enero de 2022, 18:01h

24ENE22 – MADRID.- ¿Estás preparando el ajuar de tu bebé y no sabes muy bien por dónde empezar? Si es así, no te apures, en la actualidad existe una oferta muy variada y diseñada especialmente para el confort y el cuidado de los recién nacidos. Unas prendas confeccionadas con tejidos naturales que permiten la transpiración de la piel y con diseños originales y estilosos para que tu bebé vaya a la moda.

En este artículo te ofrecemos una serie consejos para elegir la mejor ropa para bebés recién nacidos, recomendándote pasar por la sección de ropa de bebé de 0 a 3 meses y descubrir prendas tan delicadas y prácticas como las ranitas para un bebé recién nacido

¿Cuál es la mejor ropa para bebés recién nacidos?

A la hora de elegir ropa para un bebé es importante tener como prioridad la comodidad del pequeño y tener muy presente que, durante esos primeros meses, nuestro bebé crecerá muy rápido y tendremos que renovar su armario enseguida.

Es por ello aconsejable tener bastante ropa para casa, pero también ropita más bonita para paseo como los vestidos para bebé niña o conjuntos de bebé. Unas prendas que, además de bonitas, son cómodas y seguras. Unas prendas que, en general, han de ser confortables y seguras, nunca ajustadas y realizadas con tejidos naturales.

Una ropa que ha de ser también fácil de quitar y poner, ya que en esos primeros meses de vida es habitual tener que cambiarlos muy a menudo. Así, resulta conveniente tener un número de piezas suficiente para no quedarnos cortos de ropa, además de decidirnos por tejidos fáciles de lavar y no utilizar detergentes que puedan resultar agresivos e irritar su piel.

Consejos para elegir la mejor ropa para bebés recién nacidos

Sabemos que cada mamá tiene un estilo diferente, pero siempre coinciden en buscar prendas cómodas, seguras y, cómo no, bonitas.

  • Decídete por prendas de tejidos naturales como 100% algodón, batista de algodón, lino, voile, muselina o microfibra y descarta los tejidos sintéticos como el nylon o la lycra, ya que no dejan transpirar la piel y pueden causar irritaciones.

  • Evita ropa con cintas, gomas, cinturones o botones pequeños pues pueden ser peligrosos para el bebé y asfixiarse o estar muy incómodos.

  • La ropa tiene que ser holgada y suelta para que tu bebé pueda moverse.

  • Elige prendas con apertura frontal, con tiras adhesivas o con corchetes de presión para poder vestir y desvestir a tu pequeño de manera fácil.

  • No compres mucha ropa de una misma talla, ya que enseguida se quedará pequeña y puede que te quedes sin poder estrenar alguna.

  • Los bodies de bebé y los pijamas o peleles son las prendas que más suelen utilizarse durante estas primeras semanas de vida, siendo aconsejable contar con una media docena de cada y en varias tallas, desde 0 a 3 meses.

  • Otras prendas imprescindibles son las camisetas y ranitas, gorros, patucos y conjuntos de paseo. Ten en cuenta que, en estos primeros meses, y si el tiempo es favorable, tendrás que sacar a tu bebé a pasear a diario y será el momento de ponerse más elegantes dentro de la comodidad.

En Piccole podrás encontrar todas las prendas que necesitas para dar a tu bebé todo el mimo y confort que necesita.

(CN-07)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8