www.euromundoglobal.com
(imagen de referencia)
Ampliar
(imagen de referencia)

5 trucos imprescindibles para la renovación de tu baño

lunes 10 de enero de 2022, 01:10h

09ENE22 – MADRID.- Si estás pensando en actualizar un poco el aspecto de tu vivienda, el baño entrará en tus planes. Después de todo, se trata de un espacio que suele quedar un poco antiguo con el paso de los años, que requiere de un lavado de cara total para lucir diferente, y en el que no siempre sobran las ideas.

Dicho esto, estamos seguros de que si te hallas en esa situación, o si vas a armar un baño nuevo, seguro te serán de ayuda algunos de estos trucos imprescindibles para la renovación de tu baño.

Hablamos de una serie de recomendaciones de utilidad para quien quiera sentir que tiene un baño completamente distinto, más atractivo desde lo estético y más pragmático desde lo funcional.

Nada mejor que tener en cuenta estos consejos de decoración en el blog de La Casa por el Teclado, dado que son profesionales en la materia y que pueden guiarnos mejor que nadie durante el proceso.

¿Cómo renovar un baño en pocos pasos?

La grifería

Se pueden conseguir repuestos económicos para tu grifería en algunas de las principales tiendas. Dándoles un aspecto que se aleje del anterior, y sobre todo al estrenarlos, lograrás que los ojos ajenos se posen sobre ellos, y ese es el primer paso para quitar la vista de otros sitios, claro.

Una buena idea es apostar por modelos de color negro, despidiéndote del acero inoxidable que puede ser una apuesta segura, pero no hace más que delatar la edad de las instalaciones.

Muebles en el aire

Los muebles suspendidos son uno de los últimos gritos de la moda en lo que es decoración de baño. No sólo quedan bonitos. Lo más importante es que ganarás espacio sin tener que resignar libertad de movimientos. Y a la hora de limpiar agradecerás que no sea necesarios estar moviéndolos.

Si no sabes cómo instalar un mueble de baño suspendido no te preocupes, ya que hay numerosos tutoriales que muestran de qué modo hacerlo, para asegurarte de que tengas buenos resultados.

Un único estilo de toallas

Las toallas son accesorios fundamentales dentro del baño, por lo que si todas ellas siguen un único estilo, las probabilidades de que este lugar sea agradable a la vista mejorarán notablemente.

De nuevo, se trata de una inversión mínima, y hasta puedes combinar dos tonos entre toallas, escogiendo colores claros para las toallas grandes, y oscuros, pero en composé, para las pequeñas.

Colorea las paredes

A veces es importante percibir una revolución entre tu viejo baño y el que estás proyectando. Obtener esa devolución de las paredes es difícil, a menos que las colorees de otra manera.

Cambia la cortina y el espejo

Tanto cortina como espejo suelen centrar la atención de los visitantes y los usuarios de la casa. Modificándolos por otros nuevos, más modernos, hasta creerás que es otro baño.

En resumen, no hace falta una gran cantidad de dinero para que tu baño se asemeje al que deseas. Basta tocar algunas piezas clave para que se ajuste a tus exigencias visuales y utilitarias.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8