www.euromundoglobal.com
Mejor tanatorio de Murcia calidad-precio
Ampliar

Mejor tanatorio de Murcia calidad-precio

  • Conoce los mejores tanatorios ubicados en Murcia en relación con la calidad de sus servicios y su valor.

miércoles 05 de enero de 2022, 22:06h

05ENE21 – MADRID.- Perder a un ser querido sin duda es de las experiencias más duras y difíciles que se pueden experimentar. Se puede dar el caso de no saber qué hacer o que el dolor impida tomar decisiones oportunas en cuanto a las gestiones relacionadas con el proceso.

Por esta y otras razones resulta conveniente tener el apoyo de un tanatorio o empresa de servicios funerarios, que se encargue de todos los detalles para estos casos, como la adquisición del féretro, coronas de flores, asesoría jurídica, lápida, asistencia psicológica y todo lo que se pueda necesitar.

El Tanatorio se encargará de gestionar todos estos temas de la mejor manera posible, de manera de brindar un trato digno y respetuoso al difunto y sus dolientes. Y más si es de Murcia, pues esta localidad se caracteriza por ofrecer servicios funerarios de excelente calidad, además de precios insuperables.

Dicho esto, en el presente post conoceremos los mejores tanatorios ubicados en Murcia con relación calidad-precio.

Mejores tanatorios de Murcia

1. Funerarias Murcia

Se trata de un servicio funerario de Murcia, que cuenta con más de 20 años ofreciendo el apoyo necesario a los familiares y seres queridos de personas difuntas, con relación a todo lo que respecta a trámites, lápidas, féretros, floristería, urnas, decoración, incineraciones, velatorios, entierro, entre otros.

Este tanatorio resalta por prestar excelente servicio a precios muy razonables, así como por su trato profesional y sumamente respetuoso hacia sus clientes.

Su atención está disponible durante las 24 h del día, de manera de ofrecer la información necesaria ante cualquier emergencia. Pueden ser contactados a través de su página web. Al teléfono: 692 691 259. O al correo electrónico: [email protected] .

2. Tanatorio Pichirichi

Este tanatorio de Murcia pertenece a la empresa Funeraria San Antonio, quienes poseen amplia experiencia en este tipo de servicios a las personas ubicadas en Totana, prestando el apoyo necesario a los familiares y seres queridos, a fin de hacer más soportable estos momentos tan difíciles.

Destaca por su gran servicio en relación con sus precios. Por otro lado, su estructura se encuentra ubicada estratégicamente en un área fácil de acceder, donde los familiares y dolientes son amablemente recibidos por los asistentes encargados de ofrecer el apoyo necesario para acompañarlos en la triste despedida.

Posee salas muy bien acondicionadas para que los familiares y seres queridos puedan contar con un ambiente confortable durante el proceso de velación. También ofrecen el servicio de floristería, tienen capilla, crematorio y lugar de estacionamiento.

Su servicio está activo 24/7 durante todo el año. Para mayor contacto, se puede visitar la página web del Tanatorio Pichirichi. O escribir a su correo electrónico: [email protected].

3. Tanatorio Murcia Centro

El tercero de los mejores tanatorios de Murcia ofrece excelentes servicios funerarios, acompañado de un trato amable y totalmente profesional que facilita la gestión de los trámites involucrados a este tipo de situaciones.

Se caracterizan por adaptar su servicio a las necesidades de cada cliente, para el cual están disponibles las 24 horas de los 365 días del año.

Ofrecen variedad de servicios a precios competitivos, como la gestión de inhumación o la cremación del difunto, elección del féretro, publicación de esquelas, arte floral, entre muchos otros.

Sus espacios cuentan con zona de recepción, áreas comunes, seis cómodas salas de velatorio, servicio de cafetería, servicio de catering, floristería, estacionamiento, capilla, sala de tanatopraxia, cámaras de conservación y variedad de ataúdes.

Se pueden contactar por su número telefónico: 968 20 67 96. Al Mail: [email protected]. O a través de su página web.

4. Funeraria de Jesús

Se trata de un servicio funerario ofrecido por una reconocida empresa familiar, cuya experiencia en el gremio data desde el año 1.870.

Se caracteriza por ofrecer un trato cordial y cercano a los familiares de las personas difuntas, de manera de ofrecerles el apoyo necesario en momentos tan difíciles como la pérdida de un ser querido.

Cabe destacar que su servicio funerario es de los mejores ofrecidos en Murcia, y se trata de una empresa que ha evolucionado con el paso del tiempo y se ha adaptado a las mejoras y tendencias de actualidad, gozando de gran prestigio.

Posee además una flota de vehículos fúnebres que poseen la tecnología más avanzada del mercado, así como una amplia variedad de servicios para garantizar una despedida totalmente digna al difunto.

Y cuenta con excelentes instalaciones, que ofrecen la mayor comodidad a los familiares y dolientes. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los mejores servicios funerarios de toda Murcia.

Para mayor información, se pueden contactar a través del número telefónico: 968 859 580. El Mail: [email protected]. O a través de su página web.

(CN-03)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8