www.euromundoglobal.com
El nuevo equipo de POLITOURS en su presentación. Foto Pedro Grifol
Ampliar
El nuevo equipo de POLITOURS en su presentación. Foto Pedro Grifol

Renace POLITOURS

Por Pedro Grifol

martes 21 de diciembre de 2021, 04:08h

21DIC21 – MADRID.- El turoperador español Politours operará de nuevo el mercado turístico después de que la compañía Up&Fly, propiedad de Grupo Meridional, adquiriera en su liquidación la explotación de la marca comercial y su gestión.

La mayorista agencia de viajes comienza una nueva etapa bajo la dirección de Carlos Ruiz: “Vamos a hacer algo diferente manteniendo la excelencia de Politours” fueron sus primeras palabras en su presentación el jueves pasado en PANGEA.

“Comenzamos esta etapa con mucha ilusión, pero también con mucha incertidumbre. La jugada que estamos realizando tiene su riesgo, venimos de una pandemia, en 2022 todavía habrá mucha inestabilidad y llegamos a un mercado en donde la competencia no es manca”, añadió.

Digitalización y sostenibilidad

La digitalización es uno de los pilares importantes, basada en una aplicación en la que los clientes tendrán a su disposición todos los detalles relativos al paquete contratado, así como un amplio contenido turístico de los destinos, junto con un chat en línea con los proveedores.

En materia de sostenibilidad, la compañía introducirá políticas ambientales como la reducción drástica del consumo de papel, y el proyecto ‘2022 Red 360’ estará enfocado en colaborar con operadores europeos y latinoamericanos que aspiren a gestionar proyectos comprometidos con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, recogidos en la Agenda 2030.

Al respecto, Ruiz opinó que: “el turismo de antes de la pandemia ya no existe. El viajero ha cambiado, los destinos han cambiado y tenemos que preocuparnos a qué cliente enviamos, a dónde lo enviamos y qué estamos haciendo con el país de destino”.

Los otros pilares se centran en la independencia, en la que Politours seguirá fiel a este valor y abrirá su colaboración a todas las agencias y operadores.

Larga vida al nuevo turoperador POLITOURS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8