www.euromundoglobal.com
Conteras a medida: cómo elegir conteras personalizadas
Ampliar

Conteras a medida: cómo elegir conteras personalizadas

jueves 25 de noviembre de 2021, 02:34h

25NOV21 – MADRID.- El uso de conteras es habitual en diferentes elementos de uso diario, tanto para ciudadanos como para empresas de diferentes sectores. Si bien a veces es suficiente con utilizar Conteras de goma estándar que incluir en los productos, en otras ocasiones vas a necesitar conteras personalizadas con las que mejorar la imagen de tu negocio o con las que personalizar tus productos.

Las conteras personalizadas están presentes en cada vez más productos y permiten a muchas empresas dar un toque propio a su gama de productos. A la hora de elegir conteras personalizadas hay que tener en cuenta las diferentes opciones que las empresas fabricantes ofrecen a sus clientes y que enriquecen el mercado, como son las siguientes:

Personalización con tu marca

En la actualidad es posible personalizar las conteras de goma con tu propio logotipo, con la identidad corporativa de tu empresa o con un número de referencia del producto. Las empresas más punteras del sector ofrecen grabados de alto relieve en moldes de inyección que permiten incluir diferentes datos y diseños sobre las conteras para que cada cliente disponga de conteras totalmente personalizadas para su empresa. Es una forma de personalizar el producto hasta en los detalles más pequeños, como son las conteras de goma.

Modificación de piezas de catálogo

Otra forma de encontrar conteras a medida en las empresas es que estas estén dispuestas a realizar modificaciones de las piezas de su catálogo. Normalmente, las empresas fabricantes de conteras de goma tienen unos moldes concretos en su catálogo que ofrecen a sus clientes, pero están dispuestas a aplicar modificaciones bajo pedido para adaptarse a ciertos usos concretos de los clientes o con diseños muy específicos. Un servicio esencial cuando necesitas conteras muy concretas y no disponibles en los catálogos habituales de los fabricantes del sector.

Colores a la carta

Otra forma de personalizar las conteras y disponer de conteras de goma a medida es eligiendo el color de las mismas. Generalemente, las empresas ofrecen en su catálogo conteras de goma de color negro, blanco o en algunos tonos estándar de gris, pero si lo solicitas puedes elegir entre una amplia gama de colores para tus conteras. E incluso puedes elegir no elegir ningún color y que las conteras sean translúcidas para que sean más discretas y combinen con tubos de todos los colores.

Opciones reciclables y duraderas

Si necesitas conteras de goma diseñadas y fabricadas con materiales reciclables y duraderos también es posible. Algunas empresas del sector optan por materia prima virgen y no tóxica creando conteras con Polietileno de baja densidad, por ejemplo. También se utilizan otros materiales como el Polietileno de alta densidad y ABS para aportar una mayor dureza a los roscados y a las bridas.

En definitiva, existen opciones en el mercado para disponer de conteras de goma personalizadas a múltiples niveles. Tan solo tienes que encontrar el fabricante de confianza que te permita adquirir conteras a medida y realizar un pedido según tus propias necesidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8