www.euromundoglobal.com
Conocer Madrid de manera original a través de tours privados
Ampliar

Conocer Madrid de manera original a través de tours privados

jueves 11 de noviembre de 2021, 19:24h

11NOV21- MADRID.- La capital de España alberga un gran número de rincones dignos de conocer, si bien, para visitar los más interesantes y de manera original, nada como decantarse por los tours privados que ofrecen las empresas en Madrid, con el fin de disfrutar de una experiencia única.

Aunque España cuenta con numerosas ciudades que merecen la pena visitar, lo cierto es que Madrid es una de las más llamativas. No hay que olvidar que la capital está llena de historia, patrimonio y cultura, de ahí que sea uno de los destinos turísticos más populares del momento.

Conocer Madrid debe ser una tarea obligada, por los numerosos rincones que alberga, si bien, en la actualidad se han puesto de moda los tours privados por Madrid, como una alternativa a las excursiones y visitas tradicionales, donde poder conocer la ciudad, de la manera más original y divertida.

Son muchas las empresas que ofrecen este tipo de servicios en la capital, diseñando experiencias únicas de turismo y ocio. Un gran número de actividades totalmente equipadas y guiadas en todo momento por profesionales que conocen a la perfección hasta el último detalle de Madrid.

Normalmente se ofrecen tours para todos los gustos y públicos, con el objetivo de que se pueda conocer la esencia de la ciudad. ¿Cuáles son las actividades más populares del momento?

Tour en bicicleta

Entre los muchos tours privados que se pueden elegir, dar un paseo en bicicleta eléctrica por Madrid es uno de los más demandados. Una aventura con tres horas de duración, que se puede hacer por la mañana y por la tarde, todos los días de la semana.

Se trata de un recorrido de unos 10 kilómetros por las zonas más populares de la capital, así, los participantes podrán conocer a fondo sus jardines, plazas, calles, edificios o monumentos más emblemáticos. Algunas de las zonas más conocidas del trayecto son el Paseo del Prado, Plaza Mayor, Iglesia de los Jerónimos, Huertas, Palacio de Cristal, Puerta de Alcalá, Plaza de Cibeles, Puerta del Sol, Palacio Real o la Catedral de la Almudena.

Es una actividad que la pueden hacer tanto niños como adultos, a los que se les ofrece bicicletas según su edad, casco, chaleco reflectante, chubasquero e incluso sillas portabebés. Además, hay que añadir que se cuenta con seguro de responsabilidad civil.

Tour de tapas

La gastronomía madrileña es mundialmente conocida, por ello también se puede disfrutar de la capital en todo su esplendor, a través de un food tour. Se trata de una actividad de unas dos horas y media de duración, disponible para el almuerzo y la cena, todos los días.

Gracias a este tour privado, se podrá degustar un gran número de platos típicos de la ciudad, a la par que se conocen maravillosos rincones, sin duda, una gran experiencia.

Hay que decir que esta actividad está pensada para que todas las tapas sean de elaboración propia y con productos frescos y 100% españoles, también se incluye una bebida por cada lugar al que se visita, además del seguro de responsabilidad civil. La Cava San Miguel o La Latina son algunos de los puntos fijados en el mapa.

Con un segway

Un segway es un vehículo ligero de transporte unipersonal, birrueda y eléctrico, es decir, un vehículo de última generación para poder tener una mayor movilidad urbana. En este sentido, también se puede conocer Madrid a través de un segway tour, pudiendo elegir entre recorridos de una hora, hora y media y hasta dos, disponible todos los días.

Con un segway se puede llegar a los puntos de mayor interés de Madrid, por lo que recorrer sus calles, jardines o plazas, no será un problema. Gracias a esta actividad, los participantes se pueden empapar de la cultura callejera madrileña, así como conocer en profundidad personajes históricos y lugares emblemáticos.

Para que todo vaya sobre ruedas, nunca mejor dicho, la actividad incluye un training para saber manejar bien el segway, casco, chalecos reflectantes y seguro de responsabilidad civil. Algunos puntos que se visitarán con este tour son la Plaza de Oriente, los Jardines de Sabatini o la Plaza de Ramales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8