Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
(Tren de la Fresa)
Ampliar
(Tren de la Fresa)

Los mejores planes en Madrid 2021

martes 19 de octubre de 2021, 03:45h

19OCT21 – MADRID.- Madrid es una ciudad interesantísima tanto para ir de visita como para habitarla, y una buena muestra de ello la tenemos en la enorme cantidad de planes que se pueden hacer, planes divertidísimos y de todo tipo, para ir solos, en pareja, con amigos o la familia.

Dado que este 2021 prevé el regreso de varios de los eventos más interesantes de la agenda cultural y de entretenimiento local, en las siguientes líneas vamos a repasar algunas de esas salidas que no deberías perderte para conocer la capital española a fondo en otoño, con sus atractivos secretos.

Los colores de sus parques

En esta parte del calendario anual, el Parque del Retiro toma miles de tonalidades, suficientes como para dejar boquiabiertos a todos los que tienen la ocasión de visitarlo y pasear por sus hectáreas, ya sea a pie como en barca, o por qué no para disfrutar de un picnic viendo a la gente pasar.

Además, puedes aprovechar el paseo para recorrer el Paisaje de la Luz, el trayecto que une al parque con el Paseo del Prado, y que ahora es Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Arte y música

En la escena cultural madrileña nunca faltan la música ni el arte, que esta vez podrás encontrar en la exposición temporal “La máquina Magritte”, en el Museo Thyssen-Bornemisza, donde se rinde homenaje a uno de los grandes maestros del surrealismo y sus obras más trascendentales.

Action Live

Pasarte una tarde en grande con tus colegas disfrutando del paintball es otro de esos planes que está de moda, y es que hay muchos sitios extraordinarios preparados para que demuestres tu habilidad, como por ejemplo www.actionlive.es. Una escapada diferente que de seguro no olvidarás jamás.

Tienes espectaculares escenarios de juego para jugar paintball en Madrid, totalmente tematizados con trincheras, objetos que te servirán para cubrirte de los ataques enemigos y mucho más.

El Rastro

Si quieres sentirte un madrileño de toda la vida, no hay nada mejor que pasear durante el otoño por El Rastro, la feria emblemática de los domingos, que posee algunas actividades los días sábados, con circuitos gastronómicos, mercadillos de antigüedades y objetos de arte muy variados.

Restaurantes centenarios y enoturismo

La oferta culinaria es uno de los orgullos de Madrid, y tienes restaurantes y tabernas con más de un siglo de historia, además de un creciente protagonismo del enoturismo para conquistar a todos los viajeros, así que no deberías dejar de visitar los bares ni las muchas bodegas recomendables.

Alcalá de Henares

Si cuentas con varios días en Madrid, siempre es una buena idea irte hasta Alcalá de Henares, donde tienes la famosa universidad de 1499, además del mítico Mercado Cervantino, el sitio que, como su nombre indica, es popular porque allí nació el escritor Miguel de Cervantes.

Tren de la Fresa

El tren de la Fresa es otra gran sugerencia para los que quieren conocer los alrededores de la capital, desplazándose hasta Aranjuez, donde además del magnánimo Palacio Real tenemos la posibilidad de descansar en sus jardines, mágicos y perfectos para reconectar con la naturaleza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8